Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Presentación de la Nueva Oficina de Schenck en la Ciudad de México.

La oficina se creó para ampliar la presencia en México a través de representación directa. Schenck ofrece una gama completa de máquinas de balanceo, sistemas de análisis de vibración así como de montaje, pruebas de fin de línea y llenado de fluidos para la industria automotriz. La oficina de la Ciudad de México representa todas las líneas de productos anteriores, como parte de Dürr de México.

"Saber que algunos de nuestros clientes más importantes se encuentran en esta zona manifiesta la necesidad de nuestra presencia en la Ciudad de México. Esto no hará sino consolidar y mejorar nuestras relaciones comerciales y beneficiar a todas las empresas e industrias a las que servimos "- Juan-Pablo Fernández, Director de Ventas de Schenck México.

Juan-Pablo Fernández es originario de la Ciudad de México y fue promovido para gestionar la nueva oficina de Schenck en México. Fernández ha estado con Schenck durante más de 10 años. Su experiencia y conocimiento es muy conocida y respetada en la industria mexicana.

Schenck México, una división de Dürr de México, SA de CV y se encuentra en José Luis Lagrange 103, piso 10, México DF 11560 (Ciudad de México), teléfono: +52 (55) 4739 a 5046 y correo electrónico: ventas-mx@schenckrotec.com.

Carl Schenck AG de Darmstadt, Alemania es el mayor fabricante del mundo de máquinas de balanceo dinámico y equipos de equilibrado. Forma parte del Grupo Dürr, uno de los más importantes proveedores de productos, sistemas y servicios industriales, principalmente para la producción de automóviles y aeronaves.

Si desea más información acerca de Schenck México, visite nuestro sitio web: www.schenck.mx

Contactos para los medios

Tarek El- Sawaf, Director of Business Development

001(631) 242-4010 Ext.350              Tarek.El-Sawaf@schenck-usa.com

Trini Castro, Business Coordinator

(55) 4739-5046    tcastro@schenckrotec.com