Certified Reliability Leader

El examen "Líder Certificado en Confiabilidad (CRL)" se ofrecerá durante el XII Congreso Mexicano de Mantenimiento y Confiabilidad

* Este formulario de registro es para tomar el examen CRL únicamente. Completar este formulario no le registrará para participar durante todo el XII Congreso Mexicano de Mantenimiento y Confiabilidad. Para registrarse y poder participar en el XII Congreso Mexicano de Mantenimiento y Confiabilidad, haga clic aqui *

El examen CRL se llevará a cabo el día martes 19 de septiembre de 2017 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.


Hotel Crowne Plaza
Avenida Constitución Oriente : 300 COL.
Segundo piso – Salón Jalisco
Centro, Monterrey, Nuevo León
México

 
 
 

Estas son algunas formas en las que puede prepararse para tomar el examen CRL:

La Academia de Elementos™ Uptime® es nuestro sistema de gestión de aprendizaje en línea (LMS, por sus siglas en inglés)
Usted puede completar este curso a su propio ritmo. Para registrarse en nuestra Academia de Elementos™ Uptime®, por favor visite: https://uptime.academy y haga clic en el botón "Click to Purchase Individual Subscription". El costo de la suscripción al curso en línea es de USD 299 y usted tendrá acceso a este durante 60 días. El curso en línea está disponible en español.

Serie de pasaportes de los Elementos™ Uptime®
Esta serie de pasaportes son los únicos libros físicos que se podrá usar como referencia durante el examen CRL. Puede adquirir la serie de pasaportes aquí. Esta serie de pasaportes está disponible en español.

Asista a nuestro taller "Líder Certificado en Confiabilidad (CRL)"
Se ofrecerá un taller de introducción CRL de 2 días como parte del XII Congreso Mexicano de Mantenimiento y Confiabilidad. Dave Reiber será el instructor líder. Este taller es una excelente forma para conocer el marco de los Elementos™ Uptime® y le ayudará a prepararle para el examen CRL. Tenga en cuenta que a diferencia de la serie de pasaportes de los Elementos™ Uptime® y la Academia de Elementos™ Uptime® (con los que usted estudia con tiempo y a su ritmo para tomar el examen CRL); es muy poco probable que un individuo pase el examen CRL con solamente asistir al taller de introducción CRL de 2 días. Recuerde que usted deberá registrarse y pagar por separado para asistir al XII Congreso Mexicano de Mantenimiento y Confiabilidad y de esta manera poder asistir al taller de introducción CRL de 2 días.

 

Contáctenos

Teléfono: (239) 333-2500 o la línea gratuita (888) 575-1245
Correo electrónico: crm@reliabilityweb.com