2018-IMC-Save-300 2018-IMC-Save-300 2018-IMC-Save-300

Noticias

IoTSWC 2018 confirma el internet de las cosas como tecnología clave en la transformación digital

IoTSWC 2018 confirma el internet de las cosas como tecnología clave en la transformación digital

Balance muy positivo de la cuarta edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC) que ha evidenciado la implantación generalizada de esta tecnología en todo tipo de sectores que quieren afrontar con éxito su transformación digital. El evento sobre las aplicaciones industriales del internet de las cosas (IIoT) que se clausuró ayer en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona en el marco de la Barcelona Industry Week ha reunido 341 empresas y 16.250 visitantes de más de un centenar de países, un 42% y 16% más respectivamente en relación al año pasado.

IoTSWC 2018 premia las soluciones de Huawei, Ioterop-Synox, Nokia, e Intel-ARM-Pelion

Huawei, Ioterop-Synox y Nokia han sido las empresas ganadoras este año de los IoT Awards que convoca el IoT Solutions World Congress, salón sobre el internet de las cosas industrial organizado por Fira de Barcelona, en reconocimiento a los mejores proyectos desarrollados en el ámbito del internet industrial a nivel mundial en el último año. Asimismo, la solución desarrollada de forma colaborativa entre Intel, ARM y Pelion que permite conectar cualquier dispositivo IoT a la nube en cuestión de segundos ha sido galardonado como el mejor testbed de esta cuarta edición que se celebra hasta mañana en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

IOT Solutions World Congress

IOT Solutions World Congress

La fábrica del futuro, Inteligencia artificial y seguridad en cloud hosting industrial entre los temas clave

GE, Intel, Microsoft, MIT, Red Hat, Schneider y el Foro Económico Mundial ponentes de IoTS World Congress 

Una Plataforma Que Permite Encontrar Soluciones Que Eiliminen las Vibraciones en Máquina

IK4_IDEKO crea una nueva plataforma de adquisición y procesamiento de señales en máquina, denominado IKDAS, que permite a los usuarios encontrar soluciones que eliminen o minoricen toda la problemática derivada de las vibraciones en ios talleres. Su portabilidad y su fácil utilización lo sitúan como una herramienta idónea para las labores de mantenimiento, montaje y preparación de máquinas.