Arrive with an idea, leave with a 3-year plan. Achieve reliability.

TRC gives you access to cutting-edge knowledge & technology

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Los Mejores 100 Sitios de Internet para los Profesionales del Mantenimiento y la Confiabilidad

Las nominaciones para los Mejores 100 Sitios de Internet de mantenimiento incluye enlaces de Twitter y grupos y páginas de Facebook.

Usted puede proponer un máximo de 5 sitios de Internet por formulario llenado. Estos sitios deben ser educativos principalmente y no promocionales. En otras palabras, hay que añadir conocimiento, sabiduría o experiencia a la Base del Conocimiento para la comunidad de Profesionales del mantenimiento y la Confiabilidad. Por supuesto - no tiene que esperar a que alguien más nomine su sitio, blog o perfil - sigua adelante y nómbrese a sí mismo si piensa que cumple con las condiciones y descripciones anteriores.

Por favor haga clic aquí para nominar a sus sitios de Internet favorito, blog, LinkedIn/perfiles de Facebook y Twitter enlaces.

La versión revisada de los Mejores 100 Sitios de Internet se publicará el 30 de noviembre del 2010. Estos enlaces se presentarán durante todo el año en varios comunicados de Confiabilidad.net para difundir la palabra aún más. Empezaremos a ir publicando los sitios que envien en esta misma página!

Aqui estan los primeros sitios, gracias a todos por su participación.

Universidad de Sevilla

El TÍTULO DE MASTER PROPIO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO, con 60 créditos ECTS, se obtiene tras haber cursado el Experto Universitario en Mantenimiento de Medios e Instalaciones Industriales y el Experto Universitario en Mantenimiento Predictivo y Diagnosis de Fallos.

Preditec/IRM

Una de las facetas más importantes de la ingeniería de fiabilidad y que condiciona completamente el éxito del uso de una tecnología es el conocimiento técnico del operador.

Además de los programas de implantación específicos de cada cliente, Preditec/IRM ofrece el más completo programa de cursos de formación en convocatoria abierta.

Los cursos de formación son impartidos en Madrid y Barcelona por nuestros ingenieros según programación anual. Estos cursos u otros adaptados pueden organizarse a petición del cliente para su celebración en la propia planta o aulas de formación.

COPIMAN - Comite Panamericano de Ingenieria de Mantenimiento

Network internacional de profesionales dedicados a el Mantenimiento.

Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros

UPADI es la organización que promueve el encuentro de las asociaciones de ingeniería de la región panamericana, con la misión de contribuir activamente en el desarrollo, económico y social, de nuestros pueblos, en las áreas relacionadas al ejercicio de la profesión.

Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) fue fundado en el 1938 mediante la Ley Núm. 319, a los fines de velar por el interés público y servir de asesores al Gobierno en asuntos tecnológicos, adoptar e implantar cánones de ética profesional y defender los intereses de los profesionales de la ingeniería, agrimensura y arquitectura.

Condition Monitoring & Maintenance Institute (CMMI)

El CMMI es una organización construída por consultores internacionales expertos en las disciplinas de Mantenimiento Predictivo, Mantenimiento de Precisión, Gestión de Mantenimiento e Ingeniería de Confiabilidad.

Colegio de Ingenieros del Perú

El Colegio de Ingenieros del Perú nació de un planteamiento propuesto en la Primera Conferencia Nacional de Ingeniería realizada en 1932 por la Sociedad de Ingenieros del Perú. Aunque dicha propuesta no prosperó, 30 años después se cristalizó ante la necesidad de colegiación de los ingenieros.

Dialnet

Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana.

Instituto Peruano de Mantenimiento

Las direcciones y gerencias empresariales tienen la importante misión de incentivar se implementen en sus empresas la modernidad tecnológica que va evolucionando en la ingeniería de mantenimiento. Se debe de apoyar su difusión participando en foros, Congresos, reuniones gremiales o entrevistas.

IpemanEnLinea

Ipeman en Twitter. La Institución mas importante en Ingeniería de Mantenimiento del Perú, les da la más cordial bienvenida. Entérate sobre los eventos que brindamos continuamente.

Comunidad Industrial

La Comunidad Industrial nace de la mano de Jorge Hidalgo con voluntad de ocupar un vacio en Internet sobre la Industria en General, Metalúrgica, Metalmecánica y aunar una comunidad de usuarios de habla Hispana en la que puedan compartir información, experiencias y plantear sus dudas o problemas en un sector en constante evolución y cada vez más complejo.

Asociación Boliviana de Ingeniería de Mantenimiento

ASBOMAN, fundada el 15 de Agosto del año 2002, se origina del Comité Boliviano de Mantenimiento, que estuvo en actividad entre los años 1994-2002. ASBOMAN nace como una asociación especialista en el área de Mantenimiento dentro de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB Nacional) y posee regionales en siete departamentos del país.

Papa Kaizen.com

Desde finales de los setentas, muchas industrias que eran dominadas por las entonces llamadas "grandes potencias" han estado cambiando de manos drásticamente y ahora son dominadas por los asiáticos.

HuCap®-Consultora

HuCap- Consultora especializada en la gestión estratégica del Capital Humano, Cambio y Desarrollo Organizacional.

Emagister.com

Gracias a la diversidad de miembros que componen el equipo y a su amplio conocimiento sobre el ámbito de Internet, de las tecnologías y de la formación, Emagister ha llegado a ser lo que es hoy: el portal de formación líder. Conscientes de que la innovación viene del equipo y no de la dirección.

Mantenimientoplanificado.com

En este apartado encontraran artículos de mantenimiento por áreas, estos artículos en su gran mayoría están extraídos de diferentes Webs técnicas de acceso libre, encontraran estas Webs en nuestro apartado de Links.

Aremas

Criar produtos e sistemas confiáveis e de alta qualidade tornou-se indispensável para o aumento das vendas, redução de custos e satisfação dos clientes? Entender o comportamento de falhas de máquinas, equipamentos e produtos de sua planta industrial tornou-se indispensável para obter o tempo ótimo de manutenção preventiva e preditiva e conseqüentemente reduzir seus custos

lubtwitts

Expertos en Lubricación de Maquinaria, reciba constantes consejos para lograr en su empresa grandes mejoras en el tema de la Lubricación.

Pagina del Profesor Fernando Espinosa

Una página dedicada a la gestión del mantenimiento

Club de Mantenimiento

Promover al intercambio de experiencias entre los profesionales de Mantenimiento

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start