REGISTER NOW! August 1, 2022. FREE 1–Hour Virtual Uptime Elements Introduction

Es crucial la utilización de una empresa transportista fiable para garantizar la satisfacción al cliente y crecer su negocio. Sin embargo, la fiabilidad del proveedor de servicios de transporte no es el único elemento a considerar cuando seleccione a un transportista. Una empresa transportista debe también ser eficiente, que ofrezca buenas tarifas y capaz de entregar una gran variedad de mercancías a tiempo y en buenas condiciones.

Encontrando un Transportista de Embarques Confiable

La clave para encontrar un servicio de transportes fidedigno es primero identificar a las empresas de mayor reputación. Puesto que puede ser todo un reto encontrar dicha empresa, especialmente si usted nunca antes ha usado un transportista de embarques, le presento unos puntos clave a considerar antes de seleccionar un proveedor. Estas recomendaciones también pueden beneficiar las empresas transportistas que desean mejorar sus servicios.

  • Costo de Envío: El costo es uno de los elementos más esenciales a tomar en cuenta. Dado que el objetivo principal de cualquier empresa es la rentabilidad, es obvio que buscar una empresa costeable de envíos está alineado con el plan de negocios. No obstante, asegúrese de que la empresa que ofrezca buenas tarifas también brinde servicios eficientes. Si la empresa no puede entregar sus pedidos a tiempo y en buenas condiciones, usted pierde tanto dinero como clientes. Si quiere cosechar los mejores beneficios de su contratista de transportación, encuentre la combinación ideal de servicios de envíos de buena calidad y precios competitivos.
  • Embalaje: Cada vez más y más las empresas de transportes proporcionan opciones de embalaje muy ingeniosas que no solamente entregan sus productos en buenas condiciones, sino que además complacen a sus clientes. Aunque muchas empresas visualizan el embalaje como un costo que debe mantenerse al mínimo, los mejores transportistas de embarques van un paso más allá y proponen opciones creativas de embalaje que ayudan a los negocios a mejor vender sus mercancías. Algunas de las alternativas de envasado actuales ofrecen adornos manuales, materiales eco-amigables, mayor funcionalidad y formas poco convencionales que atraen clientela.
  • Política de Devoluciones de Clientes: Las condiciones de devoluciones de clientes del comercio electrónico son importantes para la empresa y el cliente. Políticas convenientes de devoluciones son la clave para asegurar la lealtad de los clientes. Identifique a una empresa de embarques con una política flexible de devoluciones que ofrezca a los clientes suficiente tiempo para devolver productos no deseados. Para estar seguro de que un transportista específico esté dispuesto a ofrecer condiciones flexibles de devoluciones, busque una empresa que proporcione periodos extendidos de devoluciones, que facilite el entendimiento de las políticas de devoluciones, y le dé a usted acceso a la retroalimentación de parte de los clientes.
  • Crecientes Demandas: La importancia del proveedor confiable en servicios de envíos también tiene que ver con la habilidad de estos proveedores para cumplir con las demandas en crecimiento. Si usted pretende extender su negocio globalmente, necesitará de una empresa de envíos que pueda manejar órdenes internacionales. Si el proveedor de envíos es incapaz de llevar el paso del crecimiento de su negocio, se arriesga a perder todo el mercado debido a las reseñas negativas de clientes.
  • Reglas: Un proveedor responsable de servicios de envíos siempre cumple con sus propias reglas. Si una empresa de envíos promete ofrecer descuentos específicos o contestar dudas en menos de 48 horas, así debe hacer bajo toda circunstancia. Si el proveedor de envíos no obedece sus propias reglas, mejor busque otra empresa que demuestre su fiabilidad.
  • Negociaciones: Para hacer felices a sus clientes, una empresa de envíos debe estar dispuesta a negociar las condiciones. Esto incluye ayudar a su negocio a encontrar las mejores maneras de obtener más negocios. Obviamente, este punto subraya la importancia de las empresas fiables de envíos puesto que sólo una empresa fidedigna cumple cabalmente con las condiciones negociadas.
  • Estrategias: Para desarrollar estrategias funcionales para mercados actuales y nuevos, una empresa fiable de envíos siempre debe considerar el ambiente económico, los objetivos de sus clientes y aquellas cosas que necesitará hacer para asegurar que los clientes alcanzen estos objetivos.

No podemos hablar de la importancia de los proveedores fiables de embarques y envíos sin mencionar que los indicadores claves de desempeño (KPIs) a nivel contenedor y nivel buque muestran un aumento significativo en su confiabilidad del 6.4% en el cuarto trimestre comparado con el tercer trimestre de 2012, indicando que un mayor número de transportistas de embarques entienden la importancia de ofrecer servicios confiables a sus clientes.

Tom Bonine es president de National Metal Fabricators. La empresa, con sede en Chicago y fundada en 1944, ofrece servicios personalizados en fabricación metal-mecánica, ángulos, soldadura y servicios de pulido de barras.

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
Reliability Leader Fluid Cleanliness Pledge

Fluid Cleanliness is a Reliability Achievement Strategy as well as an asset life extension strategy

MaximoWorld 2022 Conference Austin Texas

Connect with leading maintenance professionals, reliability leaders and asset managers from the world's best-run companies who are driving digital reinvention.

“Steel-ing” Reliability in Alabama

A joint venture between two of the world’s largest steel companies inspired innovative approaches to maintenance reliability that incorporate the tools, technology and techniques of today. This article takes you on their journey.

Three Things You Need to Know About Capital Project Prioritization

“Why do you think these two projects rank so much higher in this method than the first method?” the facilitator asked the director of reliability.

What Is Industrial Maintenance as a Service?

Industrial maintenance as a service (#imaas) transfers the digital and/or manual management of maintenance and industrial operations from machine users to machine manufacturers (OEMs), while improving it considerably.

Three Things You Need to Know About Criticality Analysis

When it comes to criticality analysis, there are three key factors must be emphasized.

Turning the Oil Tanker

This article highlights the hidden trap of performance management systems.

Optimizing Value From Physical Assets

There are ever-increasing opportunities to create new and sustainable value in asset-intensive organizations through enhanced use of technology.

Conducting Asset Criticality Assessment for Better Maintenance Strategy and Techniques

Conducting an asset criticality assessment (ACA) is the first step in maintaining the assets properly. This article addresses the best maintenance strategy for assets by using ACA techniques.

Harmonizing PMs

Maintenance reliability is, of course, an essential part of any successful business that wants to remain successful. It includes the three PMs: predictive, preventive and proactive maintenance.