Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Quien dice que las ventanas Infrarrojas tienen que ser redondas!

uestras innovaciones en los materiales utilizados en la serie IRISS VPFR, "La única ventana IR de grado industrial del mundo" combinada con la inherente durabilidad y estabilidad de transmisión, son la piedra angular de la linea de productos CAP de IRISS. Hoy en día, debido a la estabilidad del diseño y la transmisión, IRISS está produciendo ventanas IR que se adaptan a la aplicación - en lugar de tratar de manejar la aplicación con sus limitaciones de tamaño o la forma de las ventanas IR disponibles para su uso.

La serie CAP de IRISS de ventanas IR ahora viene en tamaños estándar de 6, 12 y 24 pulgadas, y permite una mayor libertad para inspeccionar componentes múltiples a través de una ventana IR, reduciendo así el número de ventanas IR requerido y el tiempo de instalación y los costos asociados con ellos.

En IRISS, su seguridad y cumplimiento de las normas y protocolos siempre estan como pripridad en nuestra investigación y desarrollo. La gama completa CAP de IRISS ofrece innovación para crear productos que son simplemente "seguros por diseño".

cap_consolidated

La primera Ventana IR del Mundo Resistente al Impacto y ventana para Inspección Visual. Cuando se requiere una inspección visual al mismo tiempo que la inspección infrarroja, la Serie CAP-V de IRISS debe ser la ventana de elección. Hay una serie de pruebas que tienen que ser completadas para permitir que el ensamble cumpla con los requisitos obligatorios de la IEEE C37 20.0.a.3.6 y UL746C y la lente infrarroja incorporada en la serie CAP de IRISS fue diseñada para cumplir con estas normas. IRISS ahora incorpora un lente resistente al impacto, claro de poli carbonato que cumple con estos requerimientos obligatorios de carga e inflamabilidad. (Algo que NINGUNA Ventana IR de cristal puede lograr.)

CAP_24

Incluye Cubiertas de acero para mayor durabilidad y protección ... ..

La serie CAP-VC de IRISS ofrece la posibilidad de especificar las cubiertas protectoras para sus ventanas IR.

Estas son especialmente útiles en las zonas de alto tráfico y proteger el IR y ademas protegen las ventanas y los paneles de inspección visual de posibles golpes, escombros y polvo.

Las cubiertas abatibles ofrecen la opcion de ser cerradas y proteger los paneles infrarrojos de visión y están disponibles en toda la serie CAP.

Debido a la personalización disponibles en la serie CAP de IRISS, tenemos la gama CAP-VCH para ofrecer protección para la inspección IR y panel visual con una sola puerta.

Para obtener más información sobre éste y toda la serie CAP por favor, contacte a a.dickert@iriss.com

Cap_V_C_dim

IRISS Productos diseñados por Termografistas para Termografistas
7365 Merchant Court #6
Lakewood Ranch
Sarasota, FL 34240

Estados Unidos de América

Numero Telefónico: 1 941 907 9128