CRL 1-hr: 9/26 Introduction to Uptime Elements Reliability Framework and Asset Management System

Preciso, fácil de aprender a usar, Seguro, Portátil, Versátil.

Nuestra Misión: Desarrollar y comercializar productos que sean precisos, fáciles de usar, seguros y fáciles de transportar. El producto tiene que ser de gran valor para el cliente, que requieran de un mínimo de servicio y poder adaptarse a diferentes tipos de clientes y aplicaciones. A través de todos nuestros esfuerzos la satisfacción al cliente será nuestra mayor prioridad.

Ingeniería de alta calidad, productos confiables

La organización ALL-TEST Pro está estructurada con departamentos incluyendo: Investigación Técnica y Desarrollo, Marketing y Ventas, Capacitación Técnica y Atención al Cliente.

Servicio y Capacitación Disponible Mundialmente

ALL-TEST Pro ofrece servicio en el mercado a través de varios canales, incluidas las oficinas regionales, agentes independientes en muchos países, Representantes de los fabricantes en los EE.UU. y Canadá, y dependiendo del producto, a través de algunos distribuidores especializados y catálogos. Nuestra formación técnica se realiza en todo el mundo y el grupo de apoyo al cliente está disponible en todo momento a corto plazo.

Minimice el tiempo de Inactividad y los Costos de Reparación a través de la Detección Temprana

Nuestros instrumentos fuera de línea (off-line), software, accesorios y capacitación ofrecen pruebas avanzadas No Destructivas y Análisis para la detección temprana de fallas internas del bobinado para Mantenimiento Predictivo, Control de Calidad y Solución de problemas. El probador ATP para motores energizados es el instrumento más avanzado del mercado actual y da información sobre la alimentación entrante y del estado mecánico y eléctrico, así como el análisis de la carga. La unidad proporciona información para motores de corriente alterna y de corriente directa, generadores, motores de rotor de bobina, motores síncronos y servo motores, etc. Capacidad ilimitada de almacenamiento de las pruebas y transmisión remota y operación del vía Bluetooth.

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DEL CIRCUITO DEL MOTOR

Uno de sus motores ha dejado de funcionar y la producción se ha detenido. El problema es mecánico o eléctrico? Es la transmisión? Sobrecarga? Carga? Conexiones? Capacitores? Encontrar la causa raíz puede tomar horas. Podrías haberla visto venir? Puedes identificar una falla potencial por adelantado y corregirla a través de un mantenimiento programado y evitar el paro imprevisto? Desde el día que se instala un motor, está en proceso de falla. La única pregunta es cuándo. De acuerdo a un estudio EPRI, al menos la mitad de las fallas en motores son de naturaleza eléctrica (el resto son mecánicas). La mayoría de las fallas en motores son cortos en vueltas entre bobinas. Adicionalmente, conexiones flojas, contaminación en devanados y cuestiones en el rotor hacen que un motor falle.!

ALL-TEST PRO OFRECE PRUEBAS OFF-LINE PARA DIAGNÓSTICO Y TROUBLE SHOOTING, MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y CALIDAD

ALL-TEST IV PRO™ 2000 para motores sin tensión nos muestra fallas entre espiras y entre bobinas, fallos de rotor, bobinados abiertos, cortos a tierra y cualquier desequilibrio entre fases. Los resultados se ven inmediatamente en pantalla, y luego se bajan a PC para análisis, generación de tendencias e informes. haga clic aquí

ALL-TEST PRO® 31 es la herramienta básica de Trouble Shooting y Control de Calidad en motores sin tensión, rotores y bobinados. Un equipo básico para cualquier electricista que trabaja habitualmente con motoresNo hay otro equipo que le permita mantener un conocimiento adecuado de sus motores, generadores o incluso transformadores. haga clic aquí

El analizador de motores: Electrical Signature Analysis (ESA) más completo

Un sólo equipo permite diagnosticar sus motores y efectuar análisis de calidad de suministro eléctrico Para tensiones AC/DC con gran capacidad de análisis. En definitiva, ATPOL II™ permite diagnosticar Rotor, problemas en el entrehierro o Excentricidad, la condición del Stator y una serie de cuestiones mecánicas, como rodamientos, transmisión por correas, reductoras, etc… También muy buenas características para el análisis de Generadores y Alternadores. haga clic aquí.

———————————————————————————————————————

Acompaña a los expertos en Diagnóstico de Motores de ALL TEST PRO USA en un seminario de tres días en un ambiente de clase abierto. Trae tus preguntas y apetito de aprender. Los temas son cubiertos de manera informal y personal. Ofrecemos un plan equilibrado entre teoría y práctica para proporcionar a los asistentes la experiencia máxima. Aprende a ser más proactivo que reactivo en tu Programa de Mantenimiento.

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
Uptime Elements Root Cause Analysis

Root Cause Analysis is a problem solving method. Professionals who are competent in Root Cause Analysis for problem solving are in high demand.

Reliability Risk Meter

The asset is not concerned with the management decision. The asset responds to physics

Why Reliability Leadership?

If you do not manage reliability culture, it manages you, and you may not even be aware of the extent to which this is happening!

Asset Condition Management versus Asset Health Index

Confusion abounds in language. Have you thought through the constraints of using the language of Asset Health?

Seven Chakras of Asset Management by Terrence O'Hanlon

The seven major asset management chakras run cross-functionally from the specification and design of assets through the asset lifecycle to the decommissioning and disposal of the asset connected through technology

Reliability Leader Fluid Cleanliness Pledge

Fluid Cleanliness is a Reliability Achievement Strategy as well as an asset life extension strategy

MaximoWorld 2022 Conference Austin Texas

Connect with leading maintenance professionals, reliability leaders and asset managers from the world's best-run companies who are driving digital reinvention.

“Steel-ing” Reliability in Alabama

A joint venture between two of the world’s largest steel companies inspired innovative approaches to maintenance reliability that incorporate the tools, technology and techniques of today. This article takes you on their journey.

Three Things You Need to Know About Capital Project Prioritization

“Why do you think these two projects rank so much higher in this method than the first method?” the facilitator asked the director of reliability.

What Is Industrial Maintenance as a Service?

Industrial maintenance as a service (#imaas) transfers the digital and/or manual management of maintenance and industrial operations from machine users to machine manufacturers (OEMs), while improving it considerably.