Commtest

Historia

Commtest hizo un nombre para nosotros al ofrecer nuevos y competitivos productos al mercado con notable rapidez y éxito. Commtest Instruments Ltd comenzó en 1989 con el lanzamiento de nuestro primer producto, el Profiler ™ data logger.

vb8_front_300s

En 1993 Commtest se convirtió en una compañía independiente con nuestra propia identidad y visión. Una característica fundamental de esta visión fue la de diseñar y producir instrumentos electrónicos excepcionales reconocidos por su innovación y valor. Fiel a este deseo, Commtest Instruments es un líder mundial reconocido, utilizado por grandes empresas industriales en más de 50 países.

El siguiente producto de Commtest fue un registrador de datos totalmente portátil. Lanzado por primera vez en 1997, estos instrumentos establecen nuevos estándares en tres áreas críticas: la flexibilidad de medición, facilidad de uso y su precio accesible.

Siempre mirando escalar nuevas cumbres, el equipo de diseño de Commtest después creó los instrumentos vbSeries® de vibración y balanceo, que debutaron en abril del 1999. Siguiendo el mismo enfoque centrado en el cliente, los instrumentos vbSeries continúan ofreciendo toda la gama de características, todo fácil de utilizar en estos analizadores de vibraciones ofrecidos a un precio nada menos que revolucionario.

Si bien la gama de productos importantes Commtest ya nos proporciona una amplia base de clientes, seguimos invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de proyectos. Comenzando a crear productos y mejoras futuros , nuestro objetivo permanente es entrar en otros mercados donde existan mas clientes que podamos satisfacer. El analizador de vibraciones de doble canal vb7™ fue lanzado en el 2007. Este fue seguido por el recolector de datos de un solo canal, el vb5™, el recolector de datos de cuatro canales vb6™, y el analizador de vibraciones de cuatro canales, el vb8™ . Además, Commtest introdujo dos instrumentos de balanceo, el vbBalancer™ de doble canal y el vbBalancer+™ de cuatro canales.vbonline_sd_card_3s

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga