FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Exiscan: Ventanas Infrarrojas

Exiscan: Ventanas Infrarrojas

Elimine los Riesgos

Cumpla con las normas de seguridad eléctrica como la NFPA 70E y la CSA Z462, proporcionando mayor seguridad al acceso de los termografistas para la localización de problemas en interruptores eléctricos, y otras aplicaciones eléctricas. Debido a que las ventanas Infrarrojas de Exiscan mantienen un sello NEMA/IP, mientras los termografistas realizan inspecciones Infrarrojas, el personal está separado de conductores eléctricos energizados y partes del circuito y no crean riesgos eléctricos al realizar las inspecciones, por mandatos de seguridad eléctrica.

Las Ventanas Infrarrojas son esbeltas y Ecológicas

El proceso de trabajo resultante es 75 a 95% más eficiente que las inspecciones a panel abierto, con lo que el ROI (Retorno de la Inversión) es tan rápido como en el ciclo de la primera inspección, haciendo de las Ventanas Infrarrojas una herramienta valiosa para ahorrar en los presupuestos y aumentar las utilidades.

El riesgo del control de procesos de inspección no intrusiva al eliminar la posibilidad de riesgos eléctricos hacia los trabajadores durante la inspección, haciendo de estas ventanas una elección natural para cualquier centro que se hace especial hincapié en la mitigación de riesgos y prácticas seguras de trabajo. Sus características de diseño (Patente Pendiente) crean una protección "a prueba de balas" para protegerse contra efectos de la explosión cuando la ventana está cerrada.

Ventanas Infrarrojas Exiscan ... que está poniendo en riesgo por no usarlas? Y ¿a qué costo?

Exiscan LLC

Tim Rohrer
Presidente
TRohrer@exiscan.com

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga