Life Cycle Engineering brinda soluciones de consultoría, ingeniería, tecnología aplicada y educación entregando resultados perdurables para industrias del sector privado, el Departamento de Defensa y otras organizaciones del sector gubernamental.

La calidad, conocimientos y dedicación de nuestros empleados permiten a Life Cycle Engineering servir como un recurso confiable apoyando a personas y organizaciones a alcanzar su pleno potencial. Con sede en Charleston, Carolina del Norte, LCE fue fundada en 1976 y tiene oficinas a lo largo y ancho de América del Norte con vasta experiencia en todo el orbe.

El Life Cycle Institute ayuda a individuos y organizaciones a aprender y adaptarse al siempre cambiante entorno edificando conocimiento, habilidades del talento y compromiso. El equipo de profesionales de la enseñanza, liderazgo y gestión del cambio del Instituto comprende tanto el arte como la ciencia de la enseñanza y el cambio para producir los resultados deseados.

Planeación y Programación de Mantenimiento Curso Descripción

Planeación y programación son una de las inversiones más rápidas y más eficaces que una organización puede hacer para mejorar la productividad y la disponibilidad. Los participantes del proceso aprenden en esta clase la planeación y el control de los recursos de mantenimiento. Se incrementa la confiabilidad de los equipos. Se mejoran los costos y la disponibilidad en almacenes de mantenimiento. Tiempos de espera, partes innecesarias e información inexacta se eliminan. El presupuesto es más fácil y más preciso. Las tareas de mantenimiento son tanto como un 50% más eficiente en términos de costos y tiempo.

Este curso de cinco días enseña procesos comprobados, que son fundamentales para una planeación y programación efectiva y para la exitosa implementación de CMMS/EAMS (Sistemas). Los participantes se ocupan en actividades prácticas que construyen sistemas-independientes del proceso de conocimiento y habilidades que podrán aplicar inmediatamente.

Vea el folleto del curso

Comuníquese con nosotros para programar una clase

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga