FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Soporte y Cía. Ltda.

Nuestra compañía esta a la vanguardia con las mejores prácticas de mantenimiento modernas, ofreciendo una solución integral a la gestión de mantenimiento, con el objetivo de que las empresas alcancen:

  • Mayor seguridad en sus activos.
  • Mayor rentabilidad en la operación.
  • Aumento de la confiabilidad de las instalaciones.
  • Control de las actividades que hacen parte del mantenimiento.
  • Actualización de métodos, herramientas y conceptos, entre otros de mantenimiento.

SOPORTE Y CÍA. LTDA., es miembro de Aladon Network, filial de Ivara Corp., empresa líder en la migración del concepto de RCM de la aviación a la industria.

SOPORTE Y CÍA. LTDA ha participado en el mejoramiento de la organización de mantenimiento en centenares de empresas en más de 11 países, pasando por fases tales como: creación de las bases de un mantenimiento planeado, posteriormente hacerlo proactivo, respaldarlo para que madure y orientarlo a que logre prácticas que apoyen la confiabilidad; entendida como un conjunto de atributos que incluyen la eficiencia, la disponibilidad, la calidad, el costo efectivo, la seguridad y la integridad ambiental.

Una correcta y adecuada utilización de los productos y servicios que Soporte y Cía Ltda. ofrece en su portafolio proporcionan a las diferentes organizaciones innumerables beneficios.

  • RCM2™ - MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD

El RCM2™ es una metodología que permite definir, en forma sistemática, estrategias de mantenimiento de máquinas, equipos, sistemas y activos en general, desarrollada en la década de los 60’s por la aviación comercial norteamericana y luego adaptada a la industria en general.

Soporte y Cía Ltda., brinda capacitación, asesoría, consultoría y auditoría para la aplicación de RCM2™ en las empresas.

  • MODELO DE GESTIÓN DE ACTIVOS (Consultoría)

SOPORTE Y CÍA. LTDA., ha desarrollado una metodología efectiva para ayudar a las organizaciones a obtener un mantenimiento de clase mundial con la participación del personal del área de mantenimiento en todos los niveles.

Prestamos un servicio de apoyo técnico y administrativo para la definición de soluciones a problemas específicos del cuidado de los activos, que posibiliten con la aplicación de las mejores prácticas obtener organizaciones confiables.

  • CAPACITACIÓN

La gestión de mantenimiento es un instrumento que permite conjugar conceptos mediante la aplicación de técnicas de ingeniería y estrategias que otorgan un margen de contribución a las utilidades de cada empresa.

SOPORTE Y CÍA. LTDA.ofrece cursos de gestión de activos, análisis de modos de falla y efecto, análisis del costo del ciclo de vida, gestión de inventarios y repuestos, entre otros, que complementan los conocimientos de personal de mantenimiento optimizando la gestión.

  • INFOM@NTE:

Infom@nte®, es un sistema integral de gestión de activos, que tiene como objetivo la optimización y logro de resultados positivos de gestión.

Infom@nte® permite optimizar su gestión de activos, gestión de inventarios, gestión de costos, análisis de fallas, entre otros, siendo un excelente herramienta para facilitar y sistematizar la gestión mantenimiento.

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
Defect Elimination in the context of Uptime Elements

Defect Elimination means a lot of things to a lot of people. Uptime Elements offers a specific context for defect elimination [DE] as a success factor on the reliability journey [RJ].

Internet of Things Vendors Disrupting the Asset Condition Management Domain at IMC-2022

Internet of Things Vendors Disrupting the Asset Condition Management Domain at IMC-2022 The 36th International Maintenance Conference collocated with the RELIABILITY 4.0 Digital Transformation Conference [East]

Asset Management Technology

The aim of the Asset Management technology domain is to assure that IT/OT systems are focused on creating the value from the assets and that the business can deliver to achieve organizational objectives as informed by risk.

TRIRIGAWORLD AWARDS at MaximoWorld 2022

TRIRIGAWORLD AWARDS honors excellence in space optimization and facility management, A Reliabilityweb.com event to further advance asset management

IMC-2022 Who's Who: The World's Best Run Companies

The International Maintenance Conference (IMC) provides a fresh, positive community-based curated experience to gain knowledge and a positive perspective for advancing reliability and asset management through people, their managers, the strategy, the processes, the data and the technology. The world’s best-run companies are connecting the workforce, management, assets and data to automate asset knowledge that can be leveraged for huge beneficial decisions.

Uptime Elements Root Cause Analysis

Root Cause Analysis is a problem solving method. Professionals who are competent in Root Cause Analysis for problem solving are in high demand.

Reliability Risk Meter

The asset is not concerned with the management decision. The asset responds to physics

Why Reliability Leadership?

If you do not manage reliability culture, it manages you, and you may not even be aware of the extent to which this is happening!

Asset Condition Management versus Asset Health Index

Confusion abounds in language. Have you thought through the constraints of using the language of Asset Health?

Seven Chakras of Asset Management by Terrence O'Hanlon

The seven major asset management chakras run cross-functionally from the specification and design of assets through the asset lifecycle to the decommissioning and disposal of the asset connected through technology