Soporte y Cía. Ltda.

Nuestra compañía esta a la vanguardia con las mejores prácticas de mantenimiento modernas, ofreciendo una solución integral a la gestión de mantenimiento, con el objetivo de que las empresas alcancen:

  • Mayor seguridad en sus activos.
  • Mayor rentabilidad en la operación.
  • Aumento de la confiabilidad de las instalaciones.
  • Control de las actividades que hacen parte del mantenimiento.
  • Actualización de métodos, herramientas y conceptos, entre otros de mantenimiento.

SOPORTE Y CÍA. LTDA., es miembro de Aladon Network, filial de Ivara Corp., empresa líder en la migración del concepto de RCM de la aviación a la industria.

SOPORTE Y CÍA. LTDA ha participado en el mejoramiento de la organización de mantenimiento en centenares de empresas en más de 11 países, pasando por fases tales como: creación de las bases de un mantenimiento planeado, posteriormente hacerlo proactivo, respaldarlo para que madure y orientarlo a que logre prácticas que apoyen la confiabilidad; entendida como un conjunto de atributos que incluyen la eficiencia, la disponibilidad, la calidad, el costo efectivo, la seguridad y la integridad ambiental.

Una correcta y adecuada utilización de los productos y servicios que Soporte y Cía Ltda. ofrece en su portafolio proporcionan a las diferentes organizaciones innumerables beneficios.

  • RCM2™ - MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD

El RCM2™ es una metodología que permite definir, en forma sistemática, estrategias de mantenimiento de máquinas, equipos, sistemas y activos en general, desarrollada en la década de los 60’s por la aviación comercial norteamericana y luego adaptada a la industria en general.

Soporte y Cía Ltda., brinda capacitación, asesoría, consultoría y auditoría para la aplicación de RCM2™ en las empresas.

  • MODELO DE GESTIÓN DE ACTIVOS (Consultoría)

SOPORTE Y CÍA. LTDA., ha desarrollado una metodología efectiva para ayudar a las organizaciones a obtener un mantenimiento de clase mundial con la participación del personal del área de mantenimiento en todos los niveles.

Prestamos un servicio de apoyo técnico y administrativo para la definición de soluciones a problemas específicos del cuidado de los activos, que posibiliten con la aplicación de las mejores prácticas obtener organizaciones confiables.

  • CAPACITACIÓN

La gestión de mantenimiento es un instrumento que permite conjugar conceptos mediante la aplicación de técnicas de ingeniería y estrategias que otorgan un margen de contribución a las utilidades de cada empresa.

SOPORTE Y CÍA. LTDA. ofrece cursos de gestión de activos, análisis de modos de falla y efecto, análisis del costo del ciclo de vida, gestión de inventarios y repuestos, entre otros, que complementan los conocimientos de personal de mantenimiento optimizando la gestión.

  • INFOM@NTE:

Infom@nte®, es un sistema integral de gestión de activos, que tiene como objetivo la optimización y logro de resultados positivos de gestión.

Infom@nte® permite optimizar su gestión de activos, gestión de inventarios, gestión de costos, análisis de fallas, entre otros, siendo un excelente herramienta para facilitar y sistematizar la gestión mantenimiento.

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga