Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Soporte y Cía. Ltda.

Soporte y Cía. Ltda.

Nuestra compañía esta a la vanguardia con las mejores prácticas de mantenimiento modernas, ofreciendo una solución integral a la gestión de mantenimiento, con el objetivo de que las empresas alcancen:

  • Mayor seguridad en sus activos.
  • Mayor rentabilidad en la operación.
  • Aumento de la confiabilidad de las instalaciones.
  • Control de las actividades que hacen parte del mantenimiento.
  • Actualización de métodos, herramientas y conceptos, entre otros de mantenimiento.

SOPORTE Y CÍA. LTDA., es miembro de Aladon Network, filial de Ivara Corp., empresa líder en la migración del concepto de RCM de la aviación a la industria.

SOPORTE Y CÍA. LTDA ha participado en el mejoramiento de la organización de mantenimiento en centenares de empresas en más de 11 países, pasando por fases tales como: creación de las bases de un mantenimiento planeado, posteriormente hacerlo proactivo, respaldarlo para que madure y orientarlo a que logre prácticas que apoyen la confiabilidad; entendida como un conjunto de atributos que incluyen la eficiencia, la disponibilidad, la calidad, el costo efectivo, la seguridad y la integridad ambiental.

Una correcta y adecuada utilización de los productos y servicios que Soporte y Cía Ltda. ofrece en su portafolio proporcionan a las diferentes organizaciones innumerables beneficios.

  • RCM2™ - MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD

El RCM2™ es una metodología que permite definir, en forma sistemática, estrategias de mantenimiento de máquinas, equipos, sistemas y activos en general, desarrollada en la década de los 60’s por la aviación comercial norteamericana y luego adaptada a la industria en general.

Soporte y Cía Ltda., brinda capacitación, asesoría, consultoría y auditoría para la aplicación de RCM2™ en las empresas.

  • MODELO DE GESTIÓN DE ACTIVOS (Consultoría)

SOPORTE Y CÍA. LTDA., ha desarrollado una metodología efectiva para ayudar a las organizaciones a obtener un mantenimiento de clase mundial con la participación del personal del área de mantenimiento en todos los niveles.

Prestamos un servicio de apoyo técnico y administrativo para la definición de soluciones a problemas específicos del cuidado de los activos, que posibiliten con la aplicación de las mejores prácticas obtener organizaciones confiables.

  • CAPACITACIÓN

La gestión de mantenimiento es un instrumento que permite conjugar conceptos mediante la aplicación de técnicas de ingeniería y estrategias que otorgan un margen de contribución a las utilidades de cada empresa.

SOPORTE Y CÍA. LTDA.ofrece cursos de gestión de activos, análisis de modos de falla y efecto, análisis del costo del ciclo de vida, gestión de inventarios y repuestos, entre otros, que complementan los conocimientos de personal de mantenimiento optimizando la gestión.

  • INFOM@NTE:

Infom@nte®, es un sistema integral de gestión de activos, que tiene como objetivo la optimización y logro de resultados positivos de gestión.

Infom@nte® permite optimizar su gestión de activos, gestión de inventarios, gestión de costos, análisis de fallas, entre otros, siendo un excelente herramienta para facilitar y sistematizar la gestión mantenimiento.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start