Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

IRISS Lanza su Nueva página Web en Español

Bradenton, FL-Octubre 11, 2013 - IRISS, uno de los líderes en el mercado industrial de ventanas infrarrojas (IR) para la seguridad eléctrica, ha completado la traducción en español del recientemente sitio web lanzado y revitalizado, http://www.iriss.com/la. La página web en español cuenta con los mismos elementos de su equivalente en inglés, incluyendo una visión en profundidad de las ventanas infrarrojas, soluciones de formación eléctrica y servicios.

"La traducción completa en Español de nuestro nuevo sitio web responde a las tendencias demográficas de América del Norte y oportunidades de crecimiento en América Latina. Queríamos facilitar el proceso de desarrollo de negocios y compartir nuestra tecnología avanzada con nuestra audiencia latina ", afirmó Martin Robinson, IRISS CEO. "Como empresa en crecimiento, con clientes en todo el mundo, continuaremos trabajando para en un futuro internacionalizar nuestro sitio web con traducciones al portugués, francés, italiano y alemán", afirma Robinson.

Las ventanas IR de IRISS y la formación han dado un gran paso en su crecimiento desde el  año 2012 hasta la fecha con distribuidores en América Latina y el Caribe. “Las ventanas IR de IRISS y el entrenamiento de mantenimiento eléctrico salvan vidas por lo que estamos encantados en traer la tecnología y el entrenamiento IRISS a este mercado con el fin de ayudar a proteger a los empleados de nuestros clientes, sus beneficios y los equipos", concluyó Robinson. 

Las ventanas IR facilitan las inspecciones de los equipos eléctricos energizados para que sean más seguras y eficientes. Obtenga más información sobre el estreno en español de nuestro libro “10 cosas que usted necesita saber sobre las Ventanas Infrarrojas”. Regístrese para recibir una copia gratuita del libro digital con valor de $ 49.99 USD al visitar el siguiente enlace www.iriss.com/10cosas

El entrenamiento en mantenimiento eléctrico es esencial para asegurar que el personal realice las inspecciones eléctricas de forma segura y eficiente. IRISS le ofrece todas están ofertas de entrenamiento en Español. Para aprender más sobre el entrenamiento SMART, haga clic aquí.

Acerca de IRISS, Inc.

La ventana infrarroja de IRISS de grado industrial le ofrece a los clientes una forma eficiente de inspeccionar con seguridad los equipos eléctricos sin exponerse al riesgo de un arco eléctrico, accidentes o lesiones. Nuestros diseños únicos de ventanas le ofrecen un lente de polímero transparente duradero, que le permite inspecciones visuales, UV y con ondas cortas / medias / y largas del espectro IR, las cuales están disponibles en diferentes formas y tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier aplicación. A través de nuestro programa SMART (Tecnología en Seguridad de Mantenimiento y Confiabilidad Académica), IRISS le ofrece entrenamientos únicos y clases de certificación que le proporcionaran la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar las inspecciones de un mantenimiento eléctrico de forma segura, practica y segura. Para más información, visite www.iriss.com.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start