repuesto de renovetec ingenieria

El stock está formado por piezas que RENOVETEC considera críticas en los diferentes sistemas que conforman un central termosolar. Se incluyen instrumentación en general (caudalímetros, transmisores, sondas de temperatura, de posición, de velocidad, de vibración, etc), válvulas manuales y de control, bombas de HTF y agua, y sus piezas críticas, y diverso repuesto de turbinas de vapor.

La fuerte reducción en los stock de repuesto de fabricantes de equipos y de promotores de plantas amenaza en muchas ocasiones la disponibilidad de una planta termosolar, que puede ver amenazada su rentabilidad especialmente en periodos de alta producción. La mayor parte del stock de repuesto seleccionado por RENOVETEC INGENIERÍA tiene alguna de las siguientes características:

  • Repuestos de gran consumo, que se necesitan constantemente en la planta
  • Repuestos críticos, cuya parada afecta al plan de producción
  • Repuesto con una probabilidad de fallo media-alta
  • Repuesto con un  plazo de entrega muy alto

El stock de repuesto RENOVETEC INGENIERÍA está disponible 7 días a la semana para su entrega dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud.

Más información en www.renovetec.com

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga