Descargue estos gráficos

 

Nos complace ofrecerle acceso a estos gráficos para que los use con el fin de obtener apoyo en el avance de sus programas de confiabilidad y gestión de activos y también para educar a las partes interesadas de su organización.

Al descargar estos gráficos usted acepta nuestros términos y condiciones, así que, por favor, tómese el tiempo de leerlos. Existen formas correctas de usar y dar atribución a la propiedad intelectual que aquí ofrecemos y sabemos que los líderes en confiabilidad seguirán estas indicaciones. Le autorizamos el uso de estos gráficos de forma bastante específica; así que, por favor, comuníquese con nosotros si tiene otras necesidades de uso que no estén incluidas en estos términos y condiciones.

¿Está interesado en comprar los afiches? Contáctenos por correo electrónico a mrostore@mro-zone.com para obtener más detalles.

 

Tabla con las cinco Áreas de Conocimiento y Elementos Uptime®

Uptime Elements Chart

El gráfico “Un Marco de Trabajo de Confiabilidad y Sistema de Gestión de Activos™ de los Elementos Uptime® se usa para explicar de manera sencilla la confiabilidad y la gestión de activos como un sistema.
Disponible para la venta tanto en inglés como en español

Mapa de tránsito de los Elementos Uptime®

Uptime Elements Transit Map

El gráfico “Mapa de tránsito de los Elementos Uptime® está diseñado para representar que cada viaje a la confiabilidad es un proceso individual y que no existe una secuencia específica. Además, este mapa expresa un sistema holístico de gestión de activos y muestra los cuatro fundamentos del Liderazgo de la Confiabilidad®.
Disponible para la venta solamente en inglés

Las 5 fuentes de defectos

Reliabilityweb 5 Sources of Defects Graphic

El gráfico “Las 5 fuentes de defectos” amplía el enfoque de los Elementos Uptime® hacia la eliminación de defectos al mostrar las cinco fuentes principales de defectos. Además, este enfoque destacado resalta cómo el trabajo interfuncional de la fuerza laboral puede crear compromiso y empoderamiento para mejorar la confiabilidad.
Disponible para la venta solamente en inglés

Cómo se produce una falla

Reliabilityweb How Failure Occurs Graphic

El gráfico “Cómo se produce una falla” incluye la curva D-I-P-F (diseño-instalación-falla potencial-falla). Nuestro sistema de los Elementos Uptime® hace hincapié en que la resistencia a fallar se crea en la fase de diseño y que trabajamos para avanzar al área de precisión. Este gráfico es una herramienta poderosa para mostrar los intervalos de porcentajes para los principales seis patrones de fallas.
Disponible para la venta solamente en inglés

Uptime®, Líder Certificado en Confiabilidad®, Liderazgo de Confiabilidad® y Un Marco de Trabajo de Confiabilidad y Sistema de Gestión de Activos™ son marcas registradas y marcas comerciales de NetexpressUSA Inc. d/b/a Reliabilityweb.com y sus afiliados en EE. UU. y varios países más.

Complete este formulario para descargar los gráficos

Nota: Las preguntas marcadas con un asterisco (*) son obligatorias.