De: El desafío del Cambio de la organización: Cómo las Compañías lo experimentan y los líderes lo guían por Rosabeth Moss Kanter

  1. Considere cualquier nueva idea de abajo con sospecha - porque es nueva y porque es de abajo.
  2. Insista en que las personas que necesiten su aprobación para actuar, atraviesan primero varias otras capas de la administración para obtener sus firmas.
  3. Pregunte a los departamentos o a los individuos para desafiar y criticar las propuestas de uno y otro.
  4. Trate los problemas como un signo de falla.
  5. Exprese sus críticas libremente y retenga su elogio (eso mantiene a las personas de puntas). Permítales saber que ellos pueden ser despedidos en cualquier momento.
  6. Controle todo con cuidado. Cuente todo lo que se puede contar, con frecuencia.
  7. Asegúrese que cualquier solicitud de información se justifica completamente y que no se distribuye también libremente (usted no quiere que los datos caigan en las manos equivocadas).
  8. Tome decisiones para reorganizar o cambiar las políticas en secreto y sorprenda a las personas inesperadamente (eso mantiene también a las personas de puntas)
  9. Asigne a gerentes de bajo nivel, en el nombre de la delegación y la participación, responsabilidad para resolver cómo reducir, suspender o mover a las personas.
  10. Nunca olvide que usted, del más alto nivel, ya sabe todo lo importante acerca de este negocio.

Consejo traído para mi conocimiento por Derek Burley
Cargill
Blair, Nebraska, EEUU.

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga