Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Administración de Mantenimiento 201

Consejo 7 - Siempre cuestione las políticas que parezcan no tener sentido

Aunque esto pueda parecer una invitación para hacer un "movimiento para limitar la carrera", no lo es - es realmente una extensión del punto 6.

Muchos "sistemas" con los que trabajamos no existen por diseño; han evolucionado con el paso de los años. La organización puede haber puesto una política en el lugar que fue necesario para atender un problema hace muchos años, pero el problema ya no existe. Nosotros nos encontramos a veces atrapados por esas políticas que suprimen innecesariamente el crecimiento de la organización. 

Un ejemplo común de este punto es la decisión de seleccionar algunos técnicos para su capacitación en tecnologías predictivas de mantenimiento. Una política puede ser que tales posiciones tienen que ser concedidas solamente por la antigüedad, y cuando la posición es cubierta, un técnico que esta ha tan sólo un año o dos de la jubilación lo han mandado porque cuenta con mayor antigüedad. 

¿Tiene sentido para el trabajo que a una persona se le proporcione el valor de un año de capacitación, para que se retire cuando se vuelve competente por la capacitación?

El mundo alrededor de nosotros cambia constantemente, y a veces nuestras reglas y políticas necesitan cambiar para mantener el ritmo. Si nosotros no reconocemos esto y no hacemos los cambios necesarios, es equivalente a ser "estúpido a propósito". Necesitamos ver objetivamente nuestras reglas, políticas y prácticas, y modificar ésas que no tienen sentido. Aunque esto pueda ser difícil de hacer en algunos ambientes de la organización, usted todavía debe atender este asunto. ¿Después de todo si usted no pregunta sobre una política caduca, entonces quién lo hace?

Consejo enviado por MRG

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start