Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Análisis Causa Raíz (ACR)

LOS RESULTADOS DE ACR SON SOLAMENTE TAN BUENOS COMO EL SOPORTE QUE EL ESFUERZO RECIBE: Sin importar la "marca" de ACR que usted utiliza, se condena sin la ayuda apropiada de la gerencia. Seguramente existirá algo de apoyo, pero desde la perspectiva de aprendizaje para la organización, el esfuerzo de ACR no se ampliará y no se esforzará. La mayoría de las Gerencias sienten que su compromiso con ACR está hecho cuando proporcionan algunos dólares para la capacitación o el software de RCA. A partir de este punto se sienten que cuando el estudiante deja la capacitación, serán expertos inmediatos de RCA, que pueden ahora analizar "problemas tipo el hambre del mundo" con exactitud absoluta y en tan solo una hora. Para varios de nosotros que han asistido a varios cursos de capacitación de RCA, sabemos mejor. Las gerencias deben darse cuenta de eso, para que el esfuerzo de RCA tenga éxito, deben:

A. Elaborar cheques cuantiosos para demostrar su soporte.
B. Educarse en lo que está aprendiendo su personal y aprobar los conceptos que implementarán.
C. Designar un "Campeón" del esfuerzo
D. Felicitar los logros mediante testimonios escritos.
E. Institucionalice ACR publicando una política de ACR y/o un procedimiento (esto sobrevivirá cuando el más veloz encargado se vaya y asegura que el esfuerzo no muere con su ausencia)

Éstos son algunas de las responsabilidades “esenciales” de la gerencia requeridas para asegurarse de que RCA no sea solamente acertado a corto plazo, pero se encajan en la cultura a largo plazo.

Consejo enviado por Robert Latino
The Reliability Center