Si usted pregunta a la mayoría de los analistas de vibración lo que ellos piensan acerca de sus Conjuntos actuales de Alarma de la base de datos, usted encontrará que la mayoría de las personas no estan conformes o de plano no las utilizan. Típicamente, estas bases de datos de vibración contienen los Conjuntos de Alarma que fueron dados a activos antes de tomar los datos verdaderos de la vibración en la concepción del programa.

¿De modo que por qué estos conjuntos de Alarma no cambian? Una de las observaciones más comunes a esta pregunta es eso "yo no tengo tiempo de trabajar en alarmas, tomar la condición controlar los datos, y analizar los datos". Esta razón para no trabajar en sus Conjuntos de la Alarma es exactamente por qué usted debe trabajar en sus Conjuntos de la Alarma. Primero y más importante, un analista con alarmas apropiadamente diseñadas no tendrá que "analizar" cada parte de los datos que ha sido tomados en un equipo. Teniendo un Conjunto significativo de Alarma que ha sido diseñado específicamente para un equipo dado basado en datos históricos de vibración, todas las frecuencias conocidas de falla serán concentradas en sus propias bandas de alarma. Con éste cambio a una base de datos, no sólo recorrerá sus datos más rápidos (utilizando los Informes del Resumen de Alarma para ayudar a encontrar máquinas de "problema"), usted encontrará también que muchos activos que son idénticas en la marca y modelo vibran realmente de forma muy distinta.

Consejo enviado por Allen Bailey
IVC Technologies

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga