Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Arranque

El sexto documento de confiabilidad antes de arrancar un equipo es "Toda la capacitación técnica de mantenimiento esta terminada. Si se emplea tecnología especial, hay un mínimo de 2 asociados entrenados en esta nueva tecnología."

Un proyecto estará instalando componentes técnicos que ya están instalados en la fábrica. Este es el momento ideal para revisar el desempeño de la fuerza de trabajo en componentes específicos de localización de fallas. Por ejemplo, si su Tiempo Medio Entre Fallas en los motores de las bandas es bajo, revisar el cuidado básico de los motores de las bandas: la alineación, apretar, el diseño y la inspección mejorarán el desempeño de los activos existentes así como en ésos a ser instalados.

Identificando estas necesidades antes, la capacitación puede ser negociada con el precio de compra del equipo. El segundo conjunto de capacitación que necesita ser identificado y ser detallado es la capacitación del equipo específico y el proceso. Estas necesidades de capacitación se deben enfocar en las nuevas tecnologías o nuevas aplicaciones de tecnologías estándares. Necesita también proporcionar los recursos técnicos para contar con la habilidad de localizar fallas en los asuntos del componente y como se relacionan al proceso completo no sólo en el nivel específico del componente.

Uno de los pasos importantes para manejar la capacitación especial es de tener por lo menos un recurso primario y uno de respaldo. El propósito es asegurar la disponibilidad de las habilidades. Si el desgaste ocurre en uno de estos recursos, su organización cuenta con alguien informado de la tecnología para entrenar a otro. Si usted corre de aquí para allá, puede dividir el recurso durante un tiempo crítico del arranque para asegurar que el tiempo de inactividad sea eliminado o evitado.

Consejo enviado por Kevin Lewton
MetDemand LLC