Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Computación

Confiabilidad en MS Windows: Ni soñando!

Reliabilityweb.com ha desarrollado por complete su negocio en la plataforma de Microsoft Windows con la excepción de Uptime Magazine y Reliability Magazine - quienes usan plataforma Macintosh.

Mientras que los diferentes problemas de MS Windows consumen tiempo y atención - nuestros editores de revista se preguntaban calladamente por qué nosotros simplemente aceptábamos estas circunstancias.

Cuando regrese del 9o. Congreso Internacional de Mantenimiento ACIEM (excelente por cierto) en Bogotá Colombia, experimentamos una caída catastrófica del sistema y una falla de MS Windows. Teníamos un respaldo del sistema, sin embargo - debida a la extensa cantidad de programas y de datos que utilizamos para mantener Reliabilityweb.com - el tiempo requerido para la normalización del sistema fue de más de 72 horas.

¿Mi consejo?

Imíteme realizando la última actualización de "Windows" y cambie a Macintosh. Puede que no sea culpa de Bill Gates que todos los programadores de virus y gusanos estén obsesionados con Windows pero yo me salgo de esta batalla y sigo el camino de Steve Jobs.

¡Ya no más!

Consejo de Terrence O'Hanlon, CMRP
Editor y nuevo usuario de Mac