Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Confiabilidad

Los instrumentos de confiabilidad existen por docenas: ¿qué son los instrumentos, por qué utilizar los instrumentos, cuando debo utilizar los instrumentos, y donde debo utilizar los instrumentos?

Cada consejo explicará un instrumento de confiabilidad. Los detalles acerca de estos instrumentos serán breves como libros son escritos acerca de cada artículo. Piense en las presentaciones debajo como si fueran un tentempié - no el platillo principal. Contratar Para la Confiabilidad-

Qué: Diga lo que usted desea y quiera lo que diga a sus vendedores. Proporcione explicaciones de los objetivos en los contratos en términos que los vendedores comprenderán.

Por qué: Si usted no puede explicar claramente los requisitos para la disponibilidad, confiabilidad y para la mantenibilidad los contratistas no pueden hacer estas características asuntos del diseño. Por lo tanto es importante ser específico en las características que el diseño debe manifestar. Las explicaciones como: "Usted sabe lo que deseo y lo que necesito, solo hágalo rápidamente" son expresiones de auto derrota de generalidades vagas que llevan a diseños inferiores y argumentos constantes. Sea específico acerca de los requisitos para construir diagramas de bloques de confiabilidad, utilizando despliegues de función de calidad, realizando el modo de fracaso y análisis de efectos, realizando análisis de árbol de fallas y por último realizando revisiones al diseño para la confiabilidad.

Cuándo: Escriba las especificaciones antes del inicio del proceso de adquisición. Este dispuesto a pasar tiempo con su propio Departamento de Compras para explicar los detalles y de "vender" las ventajas financieras por incluir los requisitos de confiabilidad en las especificaciones; e igualmente, pase tiempo "vendiendo" a sus vendedores los requisitos y en por qué son solicitados.

Dónde: Estas son decisiones importantes para evitar réplica de problemas anteriores que son construidos en diseños anteriores y nunca corregidos.

Extraido del Libro "Que harramienta debo usar?" de Paul Berringer