FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Capacitación, experiencia y práctica le darán al analista infrarrojo una mejor comprensión de las funciones y de los ajustes de una cámara. Para obtener imágenes exactas para el análisis en la inspección infrarroja, la primera prioridad deben ser los ajustes básicos de la cámara antes de y durante una inspección de cualquier activo. Los asuntos como emisividad, corrección de nivel, span, enfoque y la perspectiva también deben ser considerados. En esencia, si la cámara no tiene la configuración ni los ajustes apropiados, cualquier imagen infrarroja tomada, podría ser una evaluación inexacta y le proporcionaría datos falsos.

La Emisividad puede ser ajustada antes de una inspección con un gráfico de emisividad o por cálculo. Una configuración básica de emisividad de 0.98 a 1.00 es generalmente un punto de partida bueno para la mayoría de las inspecciones. Ajustes más exactos pueden ser realizados, si es necesario. Una verificación general de la calibración puede ser realizada verificando el conducto lagrimal de una persona para una temperatura entre 92 y 95 grados Fahrenheit.

En el sitio de inspección, se pueden hacer ajustes específicos ambientales. Estos pueden incluir, temperatura ambiente, temperatura atmosférica, la distancia al objetivo y la humedad relativa. El nivel, el span y el foco pueden ser ajustados durante la inspección.

Consejo enviado por The Snell Group

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga