Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Mantenimiento Predictivo

Las trampas más comunes del Análisis de Firma Motriz pueden ser clasificadas como una capacitación inadecuada al personal, documentación inconsistente del programa de Prueba de Motor y deficiencias en el proceso de prueba.

Todas estas áreas pueden contribuir a la recolección y/o interpretación impropia de los datos que tiene como resultado el mantenimiento inexacto. Esto no sólo hace perder tiempo y dinero, sino que también desilusionará los beneficios y el valor de la tecnología.

Sin importar de cómo el programa será suministrado es esencial que prácticas escritas internas sean desarrolladas resumiendo los requisitos del personal y los procedimientos de prueba. Estos serán armazones para establecer cómo serán realizadas y quien realizará dichas pruebas.

Siguiendo estas pautas, su programa evitará muchas de las trampas comunes que pueden tener como resultado un comienzo fallido de la implementación de una prueba de motor.

Mejor dicho: Si usted hace la MCA correctamente, documente las conclusiones y sea consistente, no sólo le hará lograr una aceptación más grande de los Equipos de Mantenimiento y de la Administración, sino que también mostrará un Rendimiento de la Inversión que ayudará a solidificar su Programa de PdM que se encuentra en la mira de los Directivos.

Consejo enviado por Allied Reliability
Tel: 843-414-5760

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start