Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Mantenimiento Productivo

El ambiente actual en algunos casos ha recortado al numero de personal de mantenimiento por debajo del requerimiento mínimo. Tratamos "hacer más con menos". Aquí están un par de sencillos consejos que pueden ayudar a revitalizar un equipo de Mantenimiento sin el gasto de mucho dinero o saliéndose del camino.

1) Sorprenda a su grupo con algo tan sencillo como un destornillador de 5/1 para recompensar a su equipo para su trabajo dedicado. No parece mucho pero el reconocimiento de un trabajo bien hecho perdura. Incluya a su a empleado menos ambicioso; esto podría ser una manera buena de tenerlos a bordo con su misión.

2) Como supervisor; ocasionalmente tome un descanso de su día tan ocupado para salir realmente al sitio de trabajo o al taller y ver si usted puede hacer algo por sus técnicos. Prémielos con una bebida fría, ellos apreciarán el hecho de que usted se preocupara por ellos y buscara un espacio para atenderlos en medio de sus múltiples tareas administrativas.

Cuándo su personal de mantenimiento se da cuenta de que usted es humano y se preocupa mas allá de "cuánto tiempo falta" o "ya termino todos sus trabajos", usted encontrará que la productividad aumenta.

Consejo enviado por Martin Ford
Administrador/Supervisor de Mantenimiento
USEC Inc.
Piketon, OH, EEUU

“R.A.I.” the Reliability.aiTMChatbot

You can ask "R.A.I." anything about maintenance, reliability, and asset management.
Start

Próximos Eventos

MaximoWorld

August 5 - 8, 2024
Ver más Eventos