Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Nuestro departamento bastante nuevo de PDM ha estado trabajando con infrarrojo, efectivamente por 6 meses. Tenemos también el equipo y capacitación para Vibración. También estamos buscando aparatos de ultrasonido y análisis de aceite. Por lo que a infrarrojo concierne:

Consejo 1 "Planea el trabajo y trabaja el Plan. Haga tomas de calidad y sea paciente, el tiempo de inactividad baja". En el caso de infrarrojo. Nosotros trazamos la ruta del equipo que serán inspeccionados y acumulamos la información en un banco de datos como se van inspeccionando y haciendo las tomas. Después de 3500 archivos de información infrarroja en un pequeño porcentaje de los equipos más importantes, hemos aprendido dejar de hacer las inspecciones mensuales del mismo equipo y lo cambiamos por cada tres meses. Esto nos permite recoger gradualmente nuevas áreas para inspeccionar ya que las áreas originalmente inspeccionadas ya han sido reparadas. Nuestros registros de problemas Térmicos empezaron con alrededor de 5% del equipo que inspeccionamos y hemos reducido a 2% o menos en ese mismo equipo. Nuestras metas de tiempo de inactividad para equipo mecánico rondan en menos del 2%. En toda la Planta.

Consejo 2 "Inspeccione 80% del tiempo en el 20% de su equipo más importante, esto debe de coincidir con su plan programado.

Consejo 3 “Muestre los ahorros conseguidos. Nosotros logramos esto mostrando como primer nivel el costo de la reparación, las partes y la mano de obra, el segundo nivel incluye los empleados que no pudieron laborar mientras se realizaban las reparaciones, el tercer nivel es el costo total a la planta mientras se para la producción para realizar las reparaciones (incluye perder las entregas en tiempo y el pago de tiempo extra en producción de fin de semana para recuperar el tiempo perdido por inactividad). Esto llega a ser un instrumento importante para la justificación del costo y presupuesto para la expansión del próximo año del departamento de PdM.

Consejo 4 "venda a todos la idea de lo importante que es el PdM, asegúrese de que todo el personal conozca la importancia del Mantenimiento Predictivo (PdM), yo me estoy preparando para escribir un artículo en el periódico de la Compañía. Gracias.

Consejo enviado por John Reid
Barber Foods

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start