Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de reparación de Motor Eléctrico

Hay casi nada de valor de al llegar al taller motriz con la esperanza de mirar la puesta en marcha del motor. Al visitar el taller de reparaciones siempre lleve a un técnico de campo, idealmente el técnico que localizó primero el problema. Su tiempo es valioso pero si la prueba de testigo se realiza apropiadamente el tiempo invertido en el taller de reparaciones valdrá la pena.

Usted debe desarrollar una lista de verificación uniforme de artículos para la revisión general de los registros motrices de la reparación del taller; letreros con nombre, ajustes, lecturas, imágenes, etc. Junto con la lista incluya esos artículos que previamente han sido terminados inadecuadamente por el taller motriz y esos artículos específicos del interés de sus especificaciones de reparación. Discuta con todo detalle lo que fue encontrado, lo que fue hecho y las recomendaciones en cómo este fracaso pudiera haber sido evitado o podía haber sido identificado quizás más temprano. Siempre pida que el taller motriz discuta una parte del proceso de la reparación con todo detalle, idealmente un proceso de su elección. Todo esto se debe de hacer antes de entrar al taller en un ambiente de oficina para que no existan distracciones.

Todos los talleres de reparaciones deben reconocer que son nuestros socios para lograr una mejora continua en la confiabilidad del equipo de la compañía. Como socios ambos estamos obligados a compartir la información esencial al objetivo. Otra vez manifiesto que el valor del testigo de prueba no es mirar la reparación del equipo sino en la oportunidad proporcionada de aprendizaje tome ventaja de ello.

Consejo enviado por nuestro lector David A Martin, CMRP
Coordinador de Mantenimiento
LOOP LLC
Louisiana, EEUU

“R.A.I.” the Reliability.aiTMChatbot

You can ask "R.A.I." anything about maintenance, reliability, and asset management.
Start

Próximos Eventos

MaximoWorld

August 5 - 8, 2024
Ver más Eventos