Su recolector de datos es un aparato de alta tecnología con una pantalla que es crítica a su habilidad de ser utilizado en el campo. Algunos ambientes de trabajo colocan en peligro a su equipo que puede quedar inutilizable debido a rasguños en la pantalla. Esto es especialmente el caso en plantas de cemento, por ejemplo. Para limpiar el polvo de cemento que se acumula en el lente plástico de LCD, los usuarios simplemente frotan la pantalla con su mano. Esto rasguña la pantalla y requiere finalmente un reemplazo completo del LCD, que es generalmente costoso.

En cualquiera tienda mayorista de artículos de oficina, cubiertas de pantalla de Mylar PDA están disponibles. Es un proceso sencillo para cortar éstos y adecuarlos al tamaño de su pantalla del recolector de datos. Parte de los analizadores multicanales más nuevos tiene una pantalla grande. Si su pantalla es demasiado grande para una cubierta uniforme de PDA, entonces busque por un juego de cubierta de Mylar. Muchos de éstos tienen adhesivo.

Para aplicar adhesivo a las cubiertas, haga esto:

  1. Asegúrese de que su recolector de datos es contra agua, para poderlo lavar.
  2. Primero limpie la superficie de la pantalla con una solución con poco jabón suave con agua.
  3. Una vez limpio, remoje la superficie con la misma solución jabonosa.
  4. Seque la pantalla hasta que todas las burbujas hayan desaparecido pero que la superficie aun se conserve jabonosa.
  5. Doble o arquee el plástico para que el adhesivo se incline hacia la pantalla y entre directamente.
  6. Cuidadosamente ponga la cubierta sobre la pantalla. El jabón permitirá cierto movimiento para centrar la pantalla pero si no se logra esto, habrá que regresar al paso 2.
  7. Utilice una tarjeta de crédito vieja o un plástico similar para expulsar la solución de agua jabonosa debajo de la cubierta. Inicie del centro hacia los extremos y utilice una toalla de papel para absorber la solución de las esquinas del Mylar. No tiene tarjeta de crédito? Puede utilizar su pulgar realizando pequeños movimientos circulares del centro hacia los extremos.

Esto le permitirá utilizar su recolector de datos en situaciones adversas donde exista polvo y suciedad mientras preteje la pantalla. Cuando la cubierta se dañe, simplemente retire la película deteriorada y reemplácela por una nueva

Consejo enviado por LUDECA, INC

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga