FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

El Compromiso 212°

No hace mucho, tuve la oportunidad de oír a Jim Cathcart hablando a una audiencia corporativa. Jim es un buen amigo, y un gran orador. Contó la historia de cómo escuchando un programa de radio hace 25 años, cambio su vida para siempre, y con su permiso yo quiero compartirlo con ustedes.

En 1972, Jim trabajaba en Little Rock, Arkansas, EEUU, en el Instituto de la Vivienda ganando USD $525 al mes, recientemente casado y con un bebé en casa, ningún titulo universitario, ningún éxito pasado, y sin muchas esperanzas para un futuro mejor. Una mañana, sentado en su oficina escuchaba la radio, un programa llamado "Nuestro Mundo Cambiante" de Earl Nightingale, conocido como "el Decano del Desarrollo Personal". Ese día, Earl, con su voz resonante, dijo algo que cambiaría la vida de Jim para siempre: "Si usted pasará una hora extra cada día estudiando un tema escogido por usted, será un experto nacional en ese campo en cinco años o menos".

Jim quedo sorprendido, mientras mas pensaba en eso, mas sentido tenia. Aunque él nunca hubiera dado un discurso, él siempre había querido ayudar a las personas a crecer en áreas de motivo personal de desarrollo. Empezó su búsqueda poniendo la teoría de Earl a prueba, leyendo libros y escuchando cintas siempre que podía. También empezó a ejercitarse y se unió a un grupo de estudio de autosuperación. El persistió por semanas de tentaciones de renunciar, simplemente por hacer un poco más cada día para alcanzar su objetivo. En seis meses, aprendió más que en sus pocos años de universidad, y comenzó a creer que podría alcanzar su objetivo de llegar a ser un orador motivador en la realidad. Todo el trabajo dedicado, la disciplina, y el estudio valieron la pena. Jim ahora ha presentado más de 2.500 discursos a nivel mundial y ha ganado todos los premios principales en la industria de la oración.

Así como las compañías tienen su valor de mercado, también las personas. En términos más sencillos, su valor de mercado aumenta sabiendo y haciendo más. Vera, Jim comprendió realmente uno de mis leyes predilectas en la vida, usted no puede conseguir lo que nunca ha tenido a menos que esté dispuesto a hacer lo que nunca ha hecho.

Entendió el poder del Compromiso 212º .

212 el grado extra

  • A 211 grados, el agua esta caliente.
  • A 212 grados, hierve.
  • Y con agua hirviendo, viene el vapor.
  • Y con vapor, puede caminar un tren.

212º the extra degree (TM) (212 grados, el grado extra) Es un libro inspirador que se centra en la esencia fundamental del esfuerzo -- el fundamento primario que alimenta a todos los demás. Su propósito es de inspirar el nivel extra de esfuerzo que produce los resultados exponenciales.

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga