Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

El mantenimiento periódico de válvulas es esencial.

Las válvulas que se quedan en una posición por un período largo podrían acabar por ser inoperables cuando usted las necesita.

El mantenimiento de válvulas no es difícil, pero a veces parece una tarea que intimida, cuando usted considera cuántas válvulas están en un edificio grande como un hospital. Una buena manera para lograr esta tarea es crear un Programa de válvula. El Programa puede ser una hoja de cálculo sencilla y debe contener información como números de etiqueta de válvula, el propósito de la válvula, la ubicación de la válvula, el tamaño y el tipo de válvula, y de una referencia a un dibujo. El Programa será una ayuda útil para los mecánicos para situar las válvulas y también podría ayudar a encontrar las válvulas correctas para operarlas en una emergencia. Toma tiempo reunir la información la primera vez, pero vale la pena.

Un buen programa de mantenimiento de válvula extenderá la vida de las válvulas, identifica los problemas con las válvulas para que puedan ser corregidos, y aseguran el operar de las válvulas cuando se necesita.