CRL 1-hr: 9/26 Introduction to Uptime Elements Reliability Framework and Asset Management System

Si usted esta buscando un equipo infrarrojo para su departamento de mantenimiento, tómese un tiempo extra para hacer su investigación. La industria ha cambiado dramáticamente en los últimos años con varias empresas nuevas en el mercado que ofrecen más opciones y características para escoger como nunca antes.

Desde que todos tenemos que vivir dentro de nuestros presupuestos, el costo es a menudo la primera cosa a considerar al identificar la compra correcta. A causa de esto, es mejor acercarse al proceso desde una perspectiva del Costo de Ciclo Vital antes que a un acercamiento para el regreso de la inversión. Pregúntese ¿Qué ramificaciones serían si una cámara infrarroja de buena calidad sería necesaria para sus aplicaciones y una cámara de mala calidad se tendría que comprar? ¿Cuánto tiempo más demorarían las rutas de inspección? ¿Cuántas anomalías se podrían perder debido a tener el instrumento equivocado y qué costos representaría?

El primer paso en este proceso será identificar sus propias necesidades para ayudar a reducir las opciones. Las necesidades típicas del mantenimiento caen en una de estas tres categorías. Para determinar cual es la conveniente para usted, pregúntese lo siguiente:

1. ¿Necesita el equipo para que técnicos de operaciones o de mantenimiento puedan traerlos en su estuche de herramientas para tomar lecturas de temperatura aleatorias o programadas?

• Si este es el caso, radiómetros de lugar trabajarían bien para esta aplicación.

2. ¿Tiene la necesidad de inspeccionar las reparaciones eléctricas realizadas por un contratista externo y realizar inspecciones mecánicas básicas?

• Donde imágenes visibles son críticas pero teniendo una cámara radiométrica de alta calidad no se puede necesitar, usted debe escoger una cámara NO radiométrica de mediana calidad.

3. ¿Necesita una cámara de alta calidad para su programa de monitoreo de condición?

• En este caso deberá considerar una cámara radiométrica de calidad, con software fácil de usar para emitir reportes.

Una vez que la selección se ha reducido determinando sus necesidades principales, puede comenzar a ver en las funciones del equipo en la categoría que selecciono. Es altamente recomendable que se familiarice con las funciones y la terminología antes de contactar a los vendedores si no esta familiarizado con el equipo o el vendedor.

El último paso para comprar una cámara infrarroja es realizar una prueba. Los vendedores estarán más que complacidos por ir a su centro de trabajo y ofrecer una prueba del equipo. Tome ventaja de esta oferta y no omita este paso. Así como cada automóvil que conduce se tiene una sensación diferente, cada cámara también cuenta con esta sensación y un nivel de confort. SI usted sigue estos pasos, encontrará una cámara que se ajusta a sus necesidades y lo hará feliz.

Consejo enviado por Dallas Fossum
Director de Soluciones, Allied Reliability

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
Reliability Risk Meter

The asset is not concerned with the management decision. The asset responds to physics

Why Reliability Leadership?

If you do not manage reliability culture, it manages you, and you may not even be aware of the extent to which this is happening!

Asset Condition Management versus Asset Health Index

Confusion abounds in language. Have you thought through the constraints of using the language of Asset Health?

Seven Chakras of Asset Management by Terrence O'Hanlon

The seven major asset management chakras run cross-functionally from the specification and design of assets through the asset lifecycle to the decommissioning and disposal of the asset connected through technology

Reliability Leader Fluid Cleanliness Pledge

Fluid Cleanliness is a Reliability Achievement Strategy as well as an asset life extension strategy

MaximoWorld 2022 Conference Austin Texas

Connect with leading maintenance professionals, reliability leaders and asset managers from the world's best-run companies who are driving digital reinvention.

“Steel-ing” Reliability in Alabama

A joint venture between two of the world’s largest steel companies inspired innovative approaches to maintenance reliability that incorporate the tools, technology and techniques of today. This article takes you on their journey.

Three Things You Need to Know About Capital Project Prioritization

“Why do you think these two projects rank so much higher in this method than the first method?” the facilitator asked the director of reliability.

What Is Industrial Maintenance as a Service?

Industrial maintenance as a service (#imaas) transfers the digital and/or manual management of maintenance and industrial operations from machine users to machine manufacturers (OEMs), while improving it considerably.

Three Things You Need to Know About Criticality Analysis

When it comes to criticality analysis, there are three key factors must be emphasized.