Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Espíe la Bolsa de recolección

Suena terrible, "espíe la Bolsa de recolección". Hacerlo así, puede poder reducir el tiempo de ejecución en bombas de vacío y reducir al mismo tiempo las partículas en el aire.

Si usted es un fabricante de productos de papel o textiles, o cualquier fabricante que emplea el uso de un "sistema recolector de polvo", usted puede querer intentar escanear el exterior de la bolsa de recolección con un receptor de ultrasonido.

Esta es una aplicación bastante sencilla para utilizar su receptor de ultrasonido. Considere llevar su instrumento sin el cono de caucho o el cuerno de largo alcance en el frente del instrumento, utilice el modulo estándar de escaneo (campo de visión amplio) para escanear y escuchar para fugas.

¿Ningún éxito? Entonces utilice el cuerno de largo alcance o módulo y/o plato parabólico y escanee con la sensibilidad alta tanto el conducto que lleva a la bolsa, así como la estructura de la bolsa o marco. Si usted tiene una varita flexible o extensión corta éstos son grandes también para ayudarlo a encontrar la fuga.

¿Como sonará? Intente tener su módulo de escaneo bajo la nariz (instrumento encendido) y con los auriculares en la cabeza y sobre las orejas respire por la nariz. Los sonidos del vacío o de la fuga es lo que usted debe oír.

Usted se sorprenderá bastante de cuántas fugas oirá. Un poco de masilla o mi favorita "CINTA AISLANTE" ayudarán a sellar esas filtraciones. Atienda especialmente alrededor de las puertas y/o ventanas de la estructura, así como marcos cerrados, etc. Vaya un paso adelante y trate y lea el amperaje de su compresor. ¿Cuándo el ciclo para? ¿Hace el ciclo y para? ¿O permanece ENCENDIDO y trabajando continuamente?

Por favor no se olvide de escanear las bolsas. Los hoyos minúsculos en las bolsas pueden permitir que las partículas de fibra o polvo escapen de las bolsas y floten en el aire. Esto también puede permitir que mucho aire que es utilizado normalmente para circular esas mismas partículas para filtrarse para escapar (no es de extrañar que su compresor nunca pare).