Al completar una implementación de CMMS y asegurar que el sistema estuviera bien preparado para cubrir las necesidades de las organizaciones de administración de mantenimiento, miré como la seguridad del sistema de CMMS fue ajustada. Este ajuste fue logrado por el grupo casual de usuarios del sistema que no tenía un verdadero interés en los datos de la administración del mantenimiento pero tenia un alto nivel de interés en lo que los usuarios verdaderos del sistema (de mantenimiento) eran capaces de hacer dentro del sistema. Después de proporcionar educación en la administración del mantenimiento y revisando las funciones de los usuarios dentro del sistema, pude convencerlos de: Los Planificadores del mantenimiento necesitan realmente acceso a los empleados de mantenimiento para desarrollar los horarios de mantenimiento. Ellos necesitan realmente contar con las funciones de usuario para reabrir una Orden de Trabajo cerrada, para insertar información crítica que de otro modo se pudiera perder para siempre. Recursos Humanos necesita realmente acceso para actualizar las tarifas salariales cuando se conceden aumentos para asegurar que captamos el costo de mano de obra exacto. Alguien debe poder agregar a los nuevos empleados también.

Los supervisores necesitan realmente acceso para hacer los informes y asegurarse que sus informes directos fueron efectiva y eficientemente utilizados. El personal de Administración de materiales necesita realmente tener la capacidad de actualizar el inventario en cantidad y precio para reflejar las existencias actuales del almacén. Antes de que comience a examinar la seguridad de su sistema, asegúrese de contar con el grupo representativo correcto que comprenda el proceso del mantenimiento. Revise las descripciones de la posición para cada papel que es establecido dentro de su sistema. ¿La seguridad necesita realmente un ajuste? o es la descripción de la posición que necesita ser ajustada? Ajustar o no ajustar, esa es realmente la pregunta.

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga