Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Falacia del Mantenimiento #9

Si una compañía continúa en esforzarse por "Optimizar la Confiabilidad" lo alcanzarán un día por ir en la dirección equivocada.

Esto es una creencia que impide hacer un progreso verdadero en la Confiabilidad. Es imposible cuando uno no utiliza un enfoque estratégico con una planificación que incluya la identificación de los objetivos tanto financieros como de confiabilidad. Este plan debe ser pensado deliberadamente y con cuidado y contar con alguien en el equipo que ha dirigido una compañía por este camino con éxito antes y no es tan solo un miembro más del equipo. Piense en Cristóbal Colon, el gran explorador que buscaba el Lejano Oriente y su riqueza. ¡Acaso el perdió alguna vez el objetivo o qué! Sin embargo, él hizo muchas tentativas para llegar sin ayuda al Lejano Oriente a pesar de que ningún Capitán en su flota hubiera estado ahí antes. El pasó toda la vida creyendo que podría alcanzar el Lejano Oriente pero nunca realizo ese sueño. Al final, sus hombres perdieron la confianza en él y en su visión. Esto no es tan diferente de lo que sucede dentro de la mayoría de las compañías en su Viaje hacia la Confiabilidad. Después de numerosos viajes para ser "proactivos" terminan donde comenzaron, con una confianza disminuida dentro de los rangos que esto jamás puede alcanzar un resultado favorable. Al final se queda "reactiva" y se sientan rascándose la cabeza y se preguntan cómo les ha podido pasar esto.

Recuerde: La definición de locura es continuar haciendo las mismas cosas esperando una y otra vez un resultado diferente. No permita que esto le suceda.

Consejo enviado por Allied Reliability