Poner un sistema de mantenimiento en ejecución toma recursos. Estos recursos pueden ser financieros, si usted está teniendo el vendedor o un consultor lo hace. Si no, su recurso necesario será de trabajo de su personal.

Implementar piezas de sistema toma tiempo. No sucede durante la noche. Durante la puesta en práctica, se lleva trabajo recolectar los datos y descargarlos. No pudiendo realizar esto, algunos encargados han prometido puestas en práctica y reembolsos rápidos. Cuando no podían entregar esto, los despidieron o fueron transferidos. La mayoría de los vendedores que han estado en el mercado por mucho tiempo han documentado planes de la puesta en práctica. Pida las copias de los planes de la puesta en práctica para su revisión. Repasando estos planes, usted verá cuánto tiempo la puesta en práctica debe tomar para una organización como la suya.

Consejo enviado por GenesisSolutions

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga