La Docena Sucia: 12 Maneras de Arruinar La Pretensión de Estar en el Equipo de Su Programa de Mantenimiento (2 de 12)

El suponer que es usted un buen apoyo de las prácticas de mantenimiento es una excelente manera de arruinar su organización de mantenimiento. Si supera el arte de fingir ser un miembro honesto del equipo al mismo tiempo que destruye el programa tras bambalinas, puede evitar sigilosamente la confrontación.

Algunos ejemplos fáciles para que inicie:

• El director de mantenimiento dice que apoya el trabajo de planeación y programación, pero falla al defender el proceso. En lugar de, apoyar felizmente la interrupción de planeación y programación, así gana puntos con los gerentes de operaciones los cuales no entienden los métodos proactivos.

• Un técnico de mantenimiento completamente entrenado para usar equipo moderno de alineación por láser, pero cuando nadie ve, alinea un cople a simple vista para ahorrar tiempo.

• Un supervisor de mantenimiento apoya las estrategias proactivas en las reuniones implementación del Mantenimiento, pero después critica el programa con su gente, diciéndoles que desaparecerá si lo ignoran.

Busque los demás Actores dentro de su organización, es como encontrará la fuerza en números. Si puede reunir un grupo fuerte de Actores, es posible dirigir el deslumbrante descarrilamiento en incrementar sus esfuerzos hacia la confiabilidad.

Consejo enviado por NoBreakDowns.com

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga