La capacitación es algo que puede interrumpir destruir un programa de mantenimiento si usted no es cuidadoso para evitarlo. En el mundo de alta tecnología que vivimos hoy, las personas necesitan el acceso constante a nuevos métodos y técnicas, sino se atrasan rápidamente. En unos cuantos meses, uno puede obstaculizar completamente una organización de mantenimiento simplemente cortando la financiación para la capacitación.
Haga su mejor esfuerzo por estrangular su presupuesto de capacitación a lo indispensable. No proporcione valor, e incluya amplias cantidades de capacitación de vendedores que apuntan a la venta del equipo. Mejores compañías de la práctica presupuestan generalmente 80 + horas de instrucción de calidad por año, por empleado. Cuándo su presupuesto contiene accidentalmente dinero para esto, aplaste esto fabricando tareas urgentes que no permitirán a nadie ir a la capacitación. O, planifique la capacitación, pague al instructor, y entonces cancele la clase para malgastar más dinero.
Si usted es lo suficientemente afortunado para no tener presupuesto para capacitación, mantenga la boca cerrada acerca de esto. La última cosa que usted quiere es que su equipo de mantenimiento invierta su tiempo en Florida o Las Vegas asistiendo a capacitación o a una Expo de calidad. Cuándo ellos regresen, estarán repletos de todas clases de ideas silvestres acerca de cómo solucionar los problemas y ahorrar dinero. Le tomará meses callarlos y que vuelvan a estar a disgusto.
Consejo enviado por NoBreakDowns.com