CRL 1-hr: Nov 7 Introduction to Uptime Elements Reliability Framework and Asset Management System

La Importancia del etiquetado para la identificación del Motor

¿En sus instalaciones se asigna y adjunta un número permanente de identificación a los motores?

Si no, usted debe considerar en comenzar esta práctica para que pueda rastrear sus activos motrices de nuevos hasta que se den de baja. En muchas instalaciones, un motor será utilizado en varias aplicaciones diferentes durante su vida útil.

Por ejemplo, un nuevo motor llega a su almacén donde un número permanente de identificación es adjuntado; una prueba motriz, entrante y rápida es realizada para poner una línea de fondo motriz de su estado y entonces es puesto en la bodega. Luego es utilizado para reemplazar un motor fallado que maneja una bomba de condensado de regreso. El motor es añadido a una ruta para una prueba periódica de motor.

Con el tiempo, los cojinetes se sobre- engrasan y la contaminación subsiguiente es vista vía el cambio en la impedancia de circuito que causa que el electricista recomienda una limpieza y calentar el motor para que se seque. El motor es retirado, mandado para servicio, y devuelto al almacén. Antes de su regreso del taller motriz, otra vez es probado para asegurar que el trabajo fue realizado apropiadamente y fue colocado nuevamente en el almacén. Un mes más tarde, es retirado y es utilizado para impulsar un ventilador de circulación.

Teniendo un número permanente de identificación adjunto al motor y utilizando ese número para identificar el activo en el Software de Diagnóstico Motriz, el electricista podrá mantener los resultados motrices, todas las pruebas previas recolectadas de ese motor, a pesar de en qué aplicación es utilizado. Si el motor termina por requerir un rebobinado, nuevos datos de la línea de fondo pueden ser reunidos y pueden ser comparados a los datos del pre-rebobinado otra vez para asegurar que las reparaciones apropiadas fueran realizadas y que el motor devuelto del taller se desempeñara con las expectaciones de su etiquetado. Estos nuevos datos de la prueba son utilizados para poner una nueva línea de fondo que todas las pruebas subsiguientes serán comparadas a. El resultado neto de este proceso es que usted tendrá los datos históricos completos de las pruebas para este motor que será valioso para el diagnóstico de los defectos motrices de sistema que pueden ocurrir en el futuro, a pesar de en que sistema motriz es instalado.

Consejo enviado por BJM
ALL TEST Pro
800 952-8776 o 860 395-2988

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
Uptime Elements Root Cause Analysis

Root Cause Analysis is a problem solving method. Professionals who are competent in Root Cause Analysis for problem solving are in high demand.

Reliability Risk Meter

The asset is not concerned with the management decision. The asset responds to physics

Why Reliability Leadership?

If you do not manage reliability culture, it manages you, and you may not even be aware of the extent to which this is happening!

Asset Condition Management versus Asset Health Index

Confusion abounds in language. Have you thought through the constraints of using the language of Asset Health?

Seven Chakras of Asset Management by Terrence O'Hanlon

The seven major asset management chakras run cross-functionally from the specification and design of assets through the asset lifecycle to the decommissioning and disposal of the asset connected through technology

Reliability Leader Fluid Cleanliness Pledge

Fluid Cleanliness is a Reliability Achievement Strategy as well as an asset life extension strategy

MaximoWorld 2022 Conference Austin Texas

Connect with leading maintenance professionals, reliability leaders and asset managers from the world's best-run companies who are driving digital reinvention.

“Steel-ing” Reliability in Alabama

A joint venture between two of the world’s largest steel companies inspired innovative approaches to maintenance reliability that incorporate the tools, technology and techniques of today. This article takes you on their journey.

Three Things You Need to Know About Capital Project Prioritization

“Why do you think these two projects rank so much higher in this method than the first method?” the facilitator asked the director of reliability.

What Is Industrial Maintenance as a Service?

Industrial maintenance as a service (#imaas) transfers the digital and/or manual management of maintenance and industrial operations from machine users to machine manufacturers (OEMs), while improving it considerably.