Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

La programación mejorará su credibilidad con el departamento de Operaciones.

A menudo, el personal de Operaciones es reacio para liberar el equipo al Departamento de Mantenimiento porque ellos han sido "quemados" por promesas rotas en el pasado. Eso es entendible; en un ambiente reactivo, es difícil de hacer las estimaciones exactas por la duración de la reparación porque usted generalmente no sabe lo que encontrará hasta que entre en el equipo. Ni tampoco sabe qué partes serán necesarias o si tiene en stock.

Crear un programa para todo el trabajo que piensa hacer la semana próxima literalmente le fuerza a tener la prudencia acerca de los trabajos que piensa hacer, incluir cuán largo tomarán. Incluso si no planee formalmente, estas estimaciones hacen el promedio probable de un probabilidad de +/-30% cuando es comparado al desempeño real. La planificación, por supuesto, mejorará esta certeza y cortó la variabilidad en la mitad. (Kister, Timothy C. and Hawkins, Bruce, 2006, Maintenance Planning and Scheduling Handbook - Streamline Your Organization for a Lean Environment, Elsevier, Burlington MA, página 243.)

Cuándo usted se sienta con Operaciones para crear el programa, dos cosas pueden suceder: ellos se darán cuenta de que usted procura planificar su trabajo en el tiempo más conveniente para ellos, y ellos ganarán una apreciación para todo el trabajo que usted tiene para hacer en la semana. Ellos no pensarán más que los técnicos se sientan en el taller a no hacer nada, esperando que algo falle. El programa llega a ser un "contrato" entre los dos partidos - Mantenimiento concuerda en tener los recursos (mano de obra y los materiales) disponibles para realizar el trabajo, y Operaciones concuerda en tener el equipo disponible a la hora señalada.

Consejo enviado por Management Resources Group, Inc.