La Prueba de cojinetes es un elemento crítico de la mayoría de los programas de inspección de ultrasonido y almacenaje de datos para propósitos de tendencia y propósitos de análisis llevan al descubrimiento temprano de necesidades avanzadas de desgaste y lubricación. Poniendo atención a la ubicación del sensor es tan importante para monitoreo ultrasónico como lo es para la vibración.

Un error para evitar es tomar lecturas de ultrasonido en un ambiente con mucha tierra, mugre, y con múltiples capas de pintura. El Ultrasonido son ondas de presión sonicas de baja energía. Su viaje de la fuente (Su cojinete) al destino (Su recolector ultrasónico de datos) depende de un medio que es consecuente y continuo. ¿Si su viaje es interrumpido por espacios aéreos moleculares, las capas de pintura, y de tierra, qué implicaciones tiene eso para corromper los datos? La Tendencia y los análisis ultrasónicos dependen de comparar las medidas con el tiempo. Limpie el área de ubicación del sensor para asegurarse que las lecturas sean recolectadas en un ambiente que sea libre de variables como sea posible.

Consejo enviado por SDT North America

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga