Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Lista del Termografista

¿Tiene lo que necesita cuando hace una inspección de campo? Siempre es mejor ir preparado que ser sorprendido con sorpresas inesperadas a la mitad de una inspección.

Es una Buena idea crear una lista del termografista y tenerla siempre a la mano. Péguela en su pared, póngala en su escritorio, descárguela en su PDA, o péguela cerca en donde este a la mano.

Algunos ejemplos:

  1. Suficientes baterías cargadas! Asegúrese de que la noche anterior sean cargadas y que tendrán suficiente carga para durar toda la inspección.
  2. Espacio libre en sus medios digitales. Si su sistema tiene tarjetas, CF, SD, asegúrese de que tiene sitio suficiente para su día de recolección de datos.
  3. Cámara Digital (y baterías) Muchas cámaras IR ofrecen la función de cámaras visuales integradas (algunas con flash)
  4. Grabadora de voz o algún lugar donde tomar notas. Otra vez, muchos sistemas de termográfica ofrecen grabadora de voz así como métodos donde tomar notas (ejemplo vía un PDA). De otra manera, siempre puede llevar una libreta para apuntar!
  5. Una lista con la ruta de lo que necesita ser inspeccionado. Si su sistema de IR tiene un PDA, puede descargar esto directamente en su cámara.
  6. Aparato protector apropiado de engranaje y seguridad. Cerciórese para traer su casco, gafas de seguridad, guantes, y cualquier otra cosa más que usted requiera.
  7. Lentes? Tal vez usted tiene necesidad de utilizar lentes gran angular o tele foto, verifique con el fabricante.
  8. Cualquier forma de autorización.

Si planifica a futuro, seguramente podrá ahorrar tiempo a la larga.

Consejo enviado por Electrophysics

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start