Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

No lo haga muy difícil

RCM - No lo haga muy difícil

Puede ser intimidante realizar sus primeros proyectos de RCM. El pensamiento de "cómo puedo documentar cada manera posible que pueda fallar este equipo" puede ser intimidante.

Algo para recordar es que todo puede ser partido en cosas manejables y familiares. Comience con causas comunes de fracaso. Un cojinete puede tener las mismas causas de fracaso ya sea que este operando en una banda transportadora en una mina, o si operan en una máquina de fabricación compleja.

Una vez que las causas comunes de fracaso han sido identificadas, un detalle más grande puede ser incluido mientras más información comience a estar disponible. El consejo más útil es de hacer un comienzo. Esté consciente que RCM es un proceso progresivo. Seguro el arranque inicial tomará algún esfuerzo, pero una vez que una estrategia inicial de mantenimiento ha sido establecida - el trabajo difícil esta terminado.

Las revisiones y la afinación de la estrategia son la parte divertida y rápida. Al revisar el desempeño de la semana anterior, los datos del uso de su CMMS para identificar el artículo con los peores resultados, hacer un Análisis rápido de RCA sobre la falla, y después integrar cualquier solución de mantenimiento en su Estrategia de RCM.

Consejo enviado por ARMS Reliability Engineers