Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

No se vaya a quedar sin personal durante su Instalación

Usted ha preparado todo y planeado todos los detalles para la instalación se su ventana Infrarroja. Su pre-evaluación fue completa, y tiene una buena estimación de cuántas ventanas requiere, en donde serán colocadas, etc. ¿Pero planeó lo inesperado?

Durante la instalación, usted puede encontrar que el interior de un par de gabinetes es un poco diferente de lo planeado y quizá usted necesita otras ventanas o un tamaño diferente de los que adquirió. Usted quizás encuentre que necesita piezas de repuesto, pero esas cajas de engranaje deben estar trabajando mañana - ni siquiera con tiempo suficiente para una entrega urgente. Pero por fortuna usted recordó "estar preparado:" Usted ordenó unas cuantas ventanas extras y en varios tamaño y por lo tanto "planeó lo inesperado". Probablemente no conseguirá su imagen en la pared de la fama en el vestíbulo, y probablemente nadie sabrá aún cuán listo fue. Pero si usted no planeó para lo inesperado, ¿ cuántas personas lo hubieran sabido?

Sugerimos que si usted esta completando un programa de instalación de ventanas infrarrojas, considere un 10% adicional de su estimación, en varios tamaño. Si necesita ayuda, solamente póngase en contacto con nosotros y estaremos felices de contestar cualquier pregunta que usted quizás tenga acerca de la planificación, instalación o uso de ventanas infrarrojas.

Envíenos sus datos y pronto lo atenderemos!