FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Planee para el Mantenimiento no Planeado - Minimize el riesgo de MRO

Una disponibilidad segura de partes es requerida para buenos procedimientos preventivos de mantenimiento. Para el mantenimiento planeada y planificada, proporcionar la disponibilidad necesaria de partes es rutinario.

Pero el mantenimiento imprevisto sucede y la disponibilidad de partes es igualmente (o aún más) importante para reducir el impacto en operaciones que resultan de averías inesperadas. Durante el mantenimiento imprevisto una comprensión clara del inventario de las partes críticas es esencial para prevenir demoras innecesarias en reparaciones y para prevenir la compra de partes también innecesarias. Aunque las decisiones de reabastecimiento a menudo sean delegadas al personal más experimentado, la experiencia sola no es suficiente.

Las Mejores prácticas son basadas en las técnicas que utilizan información fácilmente disponible indicando las decisiones apropiadas de reabastecimiento a pesar de la experiencia.

Consejo enviado por Inventory Solutions Inc.

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga