Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Uso del marco de los Elementos™ Uptime® para crear conciencia sobre la Cultura de Confiabilidad

El marco de trabajo de los Elementos Uptime provee una guía visual fácil de seguir y que está diseñado para que usted establezca prioridades para un plan de instauración exitoso.

El valor para toda la planta es incalculable cuando se sincronizan las metas y objetivos de la compañía y se conectan con el marco visual de trabajo. Muchas veces trabajamos en “el tema del mes”, como la optimización del mantenimiento preventiva o la gestión de la condición de activos, pero ¿estamos manteniendo un registro de todas las actividades que nos ayudan a ser los mejores en lo que hacemos?

¿Qué tal si todos los equipos de calidad, ingeniería, mantenimiento y producción usaran el mismo marco visual para coordinar y colaborar entre ellos diferentes actividades? Esto se convierte en una herramienta poderosa para reportar, identificar papeles y responsabilidades y para estar al tanto de prioridades importantes que ha establecido la compañía.

Las compañías que están haciendo esto, ven ganancias significativas. El entrenamiento “Líder Certificado en Confiabilidad (CRL)” dictado por Reliabilityweb.com, puede ayudarlo a aprender y entender el valor.

Aprenda más sobre el entrenamiento CRL.

Consejo enviado por Dave Reiber, CRL, CMRP. El señor Reiber es Líder Sénior en Confiabilidad de Reliabilityweb.com y Uptime® Magazine

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start