FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

La instalación de ventanas infrarrojas implica el utilizar taladros, sierras de hoyo, cortadores hidráulicos, etc., para cortar y limpiar hoyos en las puertas del panel. Este proceso producirá viruta de metal y otro desecho que usted no desea en su dispositivo de distribución ¡ni otros gabinetes eléctricos!!!

Establezca un área de trabajo fuera del cuarto de interruptores en un área segura y controlable. Utilice esa área de trabajo para hacer todos sus cortes. Hacerlo así asegurará que ningún desecho de metal acabe en el dispositivo de distribución ni otros gabinetes eléctricos. También le dará un mejor control sobre el proceso de la instalación en un área segura.

Como la mayoría de las medidas de seguridad y mejores prácticas, usted probablemente nunca sabrá si este paso extra de mantener la viruta de metal fuera de los paneles eléctricos le salvara a usted o a su cliente de un destello de arco. Pero ¿por qué quisiera arriesgarse causando uno tomando un par de atajos?

Consejo enviado por:

Tim Rohrer
Director de Ventas y Mercadotecnia
IRISS, Inc.

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga