Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Protocolos de Nombramiento y RCM

Al realizar estudios de RCM en secciones de la planta que consiste en numerosos artículos de equipo semejante, es posibles perderse o confundirse con exactamente qué aparato del se refiere, o de cuál historia de fracaso de equipo revisa realmente. Es común en organizaciones para personas diferentes llamar al equipo por nombres diferentes. Transportador no. 1 al Ingeniero, puede ser el Transportador de Capacidad Excesiva al Director de Operaciones, el Supervisor del Mantenimiento lo puede llamar el Transportador Sanki, el comerciante le puede llamar el Transportador de Cinturón y el Director de Finanzas lo tendrán enlistado en el Registro de Activos como algo que nadie ha oído jamás!!

Un método para reducir asuntos potenciales es la implementación de un protocolo de nombres. La adopción de esto permite un enfoque estructurado y coherente al denominar el equipo. Algunos sitios marcan realmente artículos individuales de equipo utilizando una etiqueta de metal o una etiqueta. La identificación en la etiqueta es igual que la identificación en los sitios CMMS y del Registro de Activos.

Esto no sólo facilita una comprensión clara durante un proceso de RCM, sino también pueden mejorar los comentarios del personal encargado del mantenimiento al informar del trabajo realizado o los resultados del monitoreo de condición, como es fácil de identificar claramente y para registrar exactamente qué equipo ha fallado/fue verificado.

Al establecer un protocolo de nombramiento, algunas cosas para considerar incluyen:

  • Futuro crecimiento del negocio (compras nuevas y adicionales de equipo)
  • La Consistencia con su industria
  • ¿Será movido el equipo (el motor del norte que será cambiado con el motor del sur)?
  • Tan breve como sea posible
  • Estandardización
  • Palabras, letras o Números
  • El Sentido común es compartido raramente - involucrar a todos para reducir el potencial de problemas futuros.

Consejo enviado por ARMS Reliability Engineers

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start