FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Proyectos integrados de capital

Ya sea que la realización de proyectos de capital sea motivada con el fin de obtener beneficios económicos competitivos o para cumplir cabalmente con nuevas normas, la verdad es que los proyectos de capital se desarrollan para mejorar la infraestructura existente.

Cuando se pone en marcha una inspección basada en riesgos (RBI, por sus siglas en inglés), el personal de las instalaciones se enfrenta a un trabajo desafiante que debe realizarse en un periodo de tiempo corto: realizar inspecciones de referencia, organizar y aplicar datos, desarrollar modelos de corrosión y completar un análisis RBI. Ya que, por lo general, estos proyectos requieren ser completados dentro de un periodo de tiempo específico, las organizaciones no son siempre pueden depender de sus empleados para manejar el proyecto de capital y al mismo tiempo mantener las operaciones diarias.

Para llenar estos vacíos, las organizaciones emplean a varios contratistas para que se hagan cargo de diferentes etapas del trabajo. Sin embargo, un proveedor de servicios con enfoque holístico puede reestructurar el proceso mucho más allá. Por ejemplo, una compañía capaz de proveer una solución comprensiva que incorpore integridad basada en RBI y brinde servicios de inspección, puede ofrecer un proyecto con calidad, eficiencia y rentabilidad.

Haga clic aquí para leer y conocer más del caso de estudio en inglés titulado “Capital Project: Building a Strong RBI Foundation Through Integrated Integrity”

Consejo enviado por 

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga