Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Qué pasaría si el mantenimiento y la cirugía fueran realizados de la misma manera?

Advertí algunas cosas interesantes el otro día al esperar a un miembro de la familia para tener una cirugía en el hospital. Siendo un tipo de mantenimiento de hueso colorado, resolví la manera de tener el mantenimiento eficiente y efectivo.

Acercarse de la misma manera que el Médico y la Enfermera lo hicieron en el hospital. Antes de que usted abandone la idea, piénselo por un minuto. Este acontecimiento fue la actividad planeada, planificada y coordinada que jamás había presenciado.

Aunque el acontecimiento no fue pre planeado ni planificado, tuvo un "plan del trabajo" estándar (entendimiento de la tarea). El Médico y la enfermera comprendían los requisitos del trabajo. Una sala de operaciones fue pre-planificado para tales emergencias (planeación para la contingencia). El horario del Médico fue actualizado para lograr terminar la cirugía y completar todas las otras cirugías planificados para ese día (planeación de contingencias). Los instrumentos necesarios para realizar la cirugía fueron preparados en la sala de operaciones (preparando los artículos necesarios para esa tarea). La cirugía fue planificada para que durara 45 minutos y fue completada en 45 minutos (la adherencia al horario). Después de que el paciente fuera movido de la sala postoperatoria y fue preparado para su alta del hospital, el Médico se aseguro que la cirugía tuvo éxito (seguimiento del activo para asegurar que la operación es apropiada).

La parte más asombrosa fue que nunca vi al Médico o a la Enfermera salir corriendo al almacén para buscar partes adicionales o tener que buscar información técnica. ¿Se imagina a su organización realizándolo con el mismo nivel de eficiencia y eficacia? O se imagina si su personal de mantenimiento le realiza a usted una cirugía.

Recuerde la comprensión de la tarea, la planificación de la contingencia, la programación de la contingencia, preparación de los artículos necesarios, la adherencia al horario, y el seguimiento, son todos esenciales al mantenimiento exitoso. Si no, usted podría enfrentar una larga recuperación.