Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Rastreando el Origen de la Orden de Trabajo Correctivo

Rastree el origen de su Orden de trabajo correctivo de mantenimiento. Las organizaciones proactivas con un buen control de la condición del equipo encuentran que la mayoría de su trabajo correctivo - el trabajo que es necesario para remediar una condición subestándar - viene de los resultados de actividades estructuradas de mantenimiento preventivo y predictivo.

Estos son informados generalmente por la organización del Mantenimiento. Las organizaciones reactivas esperan típicamente hasta que hay un problema o la pérdida notable de la función hasta que una orden de trabajo sea generada. Este trabajo es informado típicamente por Operaciones.

La mejor manera de conseguir esta información es la de crear tipos separados de trabajo en su CMMS para el trabajo correctivo de PM y PdM y clasificar el trabajo por consiguiente. Una consulta sencilla de horas por tipo trabajo mostrará la fuente.

Si usted no tiene códigos separados para este trabajo, sin embargo, usted puede hacer una consulta de órdenes correctivas de trabajo por solicitante. ¡Si el solicitante de la mayor parte del trabajo es de Operaciones, usted sabe que tiene un problema"!