Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Resonancia montada – Vea lo que se ha estado perdiendo:

Incluso si usted haya escogido un acelerómetro especificado para las gamas de frecuencia que esta interesado en controlar, su método de recolección de datos podría estar afectando los datos que utiliza para hacer las llamadas críticas. ¿Está seguro que los datos que reúne son exactos y completos?

La "Región de Transmisión" de un acelerómetro es definida como la gama utilizable de frecuencia del acelerómetro, y será especificada en + /- 5%, + /- 10%, o + /- 3dB. La mayoría de los analistas escogerán un sensor con especificaciones en esta gama que empareja la aplicación que están monitoreando; por ejemplo si los datos en de 8 khz es importante a un analista, se cerciorará que su sensor es valorado para de 10 khz o de 15 khz en 3dB.

La "Región de la Amplificación" es definida como el área en que la resonancia ocurre y crea la ganancia significativa de la señal. Las medidas en la región de la amplificación deben ser tomadas con el cuidado que utiliza los programas especiales proporcionados por los fabricantes del recolector de datos.

La "Región del Aislamiento" es definida como el área encima de la resonancia que tiene la ganancia imprevisible, la fase, y la amplitud. La región del aislamiento nunca debe ser utilizada para medidas.

Es Interesante notar que el método de montaje utilizado para la recolección de datos – si es en línea o portátil – puede afectar la Transmisión, las Regiones de la Amplificación y el Aislamiento del sensor por los efectos que el método que monta tiene en la rigidez y la masa del sistema del sensor y la montura. Por lo tanto, el analista que escogió un sensor de 15 khz para controlar un defecto de 8 khz quizás pierda los datos porque la gama del aislamiento de ese sensor cuando montado en un imán, quizás esté debajo del objetivo de 8 khz.

En resumen: es tan crítico solo considerar el método de montaje como las especificaciones de sensor utilizadas para una aplicación dada. ¿Pierde usted los datos que son críticos a su programa de vibración debido a elecciones sobre los métodos de montaje?

Consejo enviado por CTC (Connection Technology Center, Inc.)

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start